Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes anime que te robarían hasta la ropa interior

25/04/17 | Anime

Tal y como conocemos un robo, es un delito en el que una persona se apodera de bienes ajenos. Sin duda una acción reprochable e injustificable. Pero la ficción ha convertido a los ladrones en auténticos héroes; el manga y el anime no son una excepción. ¿Cuántos de vosotros detendríais a Robin Hood? Al igual que Robin, muchos de los ladrones del anime son nobles, aunque no todos. ¡Conozcamos a los ladrones más destacados del manga y el anime!

En NoSoloManga recopilamos a los mejores ladrones del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los saqueadores más habilidosos del manga y el anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Kaito Kuroba de ‘Magic Kaito’

Kaito Kuroba

Además de ser un estudiante de secundaria, Kaito es un ladrón de guante blanco llamado Kaito Kid. Es muy teatral, debido a que es un aficionado a la magia, y crea rosas de la nada que regala a mucha mujeres. Debido ha esto se cree que es un poco pervertido. Sin embargo, Kaito solo está enamorado de Aoko Nakamori, su amiga de la infancia, que desconoce su otra identidad.

Nami de ‘One Piece’

Nami

Debido a su pasado Nami es una gran amiga de lo ajeno, y se la conoce por el apodo de “La Gata Ladrona“, ya que es muy sigilosa. Fue el tercer miembro en unirse a la banda, pero formó realmente parte de la tripulación de Luffy tras la derrota de Arlong, el pirata que la chantajeaba. Es la responsable de la dirección que toma el barco de la tripulación protagonista de la serie ‘One Piece’, ya que navegar en el Grand Line es muy difícil. Es una navegante altamente calificada y su habilidad para la cartografía es excelente.

Jessie y James de ‘Pokémon’

Jessie y James

Sí, son dos personajes, pero siempre van juntos y los dos pertenecen a la misma organización, el Team Rocket. En casi todos los episodios del famoso anime está dúo de ladrones, junto al inteligente y hablador Meowth, intentan robar al Pikachu de Ash Ketchum. Puede que en alguna ocasión hayan estado a punto de hacerse con Pikachu, pero sus intentos siempre terminan en fracaso y, por lo general, con una explosión que termina lanzándolos por los aires.

Arsène Lupin III de ‘Lupin III’

Lupin III

Es el nieto de Arsène Lupin, uno de los ladrones de guante blanco más famosos del mundo. Por lo general, Lupin III frustra los atracos de otros criminales. En algunas ocasiones aparenta ser un incompetente, sin embargo, es todo lo contrario. Su mayor debilidad es Fujiko Mine, de quien está enamorado. Dos genios de la animación Hayao Miyazaki e Isao Takahata fueron los responsables de su adaptación anime.

Yamcha de ‘Dragon Ball’

Yamcha

Es uno de los personajes principales en ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), aunque en sus secuelas perdió importancia. Al principio se muestra a Yamcha como un bandido del desierto, acompañado siempre por su inseparable amigo Puar. Fue el primer enemigo de Goku, pero con el tiempo se ha convertido en uno de sus amigos más fieles. Aunque es un guerrero valiente, no destaca por sus habilidades marciales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro