Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes anime que siempre recordaremos por sus tatuajes

7/04/17 | Anime

Como sabréis, un tatuaje es una modificación voluntaria del color de la piel. Estos cambios de la piel se realizan inyectando tinta y otros pigmentos debajo de la piel, y por lo general se representan figuras o textos con el que el tatuado se siente representado. Esta “moda” no ha pasado inadvertida para los mangakas, que suelen incluir cada vez más tatuajes al diseño de sus personajes.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime tatuados que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes más tatuados no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Scar de ‘Fullmetal Alchemist’

Scar

Scar pertenecía al pueblo de Ishval, colectivo muy marcado por su religiosidad y fe. Es un personaje muy misterioso, y que posee un brazo tatuado originario de su hermano. Scar investiga sobre el misterioso tatuaje que su hermano le transfirió, cuyo uso desconocía aunque intuía. Decidió entonces que usaría su brazo para aniquilar a los Alquimistas Nacionales.

Renji Abarai de ‘Bleach’

Renji Abarai

Es uno de los protagonistas principales de Bleach y amigo de la infancia de Rukia Kuchiki. Su cuerpo está cubierto de tatuajes tribales, que han aumentado con el tiempo, cubriendo toda su espalda, su pecho, sus extremidades e, incluso, gran parte de la frente. Estos tatuajes los realiza su Zanpaku-tō cada vez que supera un logro.

Uta de ‘Tokyo Ghoul’

Uta

Es un ghoul dueño del estudio HySy ArtMask, donde diseña y vende máscaras a medida para los otros ghoul. Es uno de los personajes de la lista con más tatuajes visibles en su cuerpo. Tiene varios tatuajes cubriendo sus manos y brazos, además de un tatuaje en el cuello y un sol cubriendo su región pectoral.

Gaara de ‘Naruto’

Gaara

Es el quinto Kazekage y tercer Jinchūriki -humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū- de la bestia Shukaku. Gaara es capaz de controlar la arena a su antojo, que usó para crear un tatuaje con el kanji “爱” (“amor”) en su frente. Desde niño ha querido ser amable con los demás, pero el temor que el pueblo le demostraba al albergar una bestia en su interior hizo que se diera cuenta de que nadie lo quería. En este momento se tatuó como símbolo de que es un “demonio que se ama sólo a sí mismo“.

Shiryū de ‘Caballeros del Zodiaco’

Shiryū

Es el Santo de Bronce de Dragón. Está considerado el más prudente y sabio de todos los Santos de Bronce. Tiene un gran tatuaje cubriendo la totalidad de su espalda, que aparece cuando eleva al máximo su poder, un rasgo que comparte con su maestro Dohko, aunque en este caso el animal mostrado era un tigre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro