Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes anime que no serían lo mismo sin su gorra

8/06/17 | Anime

Entre la multitud de personajes que hay en el anime, es difícil diferenciarse. Los mangakas suelen dibujarlos con alguna característica que lo haga único, y en esta ocasión nos hemos fijado en sus sombreros. Estos son los personajes que siempre recordaremos por llevar este complemento. Aplícate el cuento y no te olvides de salir de casa este verano con una gorra, pues se avecinan meses de calor y de sol.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime que siempre recordaremos por su sombrero o gorra. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con este complemento no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Ash Ketchum

Pokémon

Ash Ketchum es el protagonista principal del anime ‘Pokémon‘ (‘ポケモン’). El sombrero de Ash ha cambiado a lo largo de la temporada. Sin embargo, todos recordaremos a Ash por la ropa que llevaba en sus primeras aventuras, al igual que por su sombrero más emblemático, que lleva el símbolo oficial de la Liga Pokémon de Kanto.

Benji Price

Campeones: Oliver y Benji

¿Quién no recuerda a Benji Price? Benji fue el primer rival serio de Oliver Atom, que más tarde se convertiría en el portero de su mismo equipo. Igual que Ash, su diseño también ha ido cambiando con el paso del tiempo. Sin embargo, nunca ha dejado de tener una gorra, que por otro lado, ha dado mucho juego en la serie.

Arale Norimaki

Dr. Slump

Arale Norimaki es la protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, ‘Dr. Slump’ (‘Dokutā Suranpu’, ‘Dr.スランプ’). Arale es una niña androide construida por Senbei Norimaki, conocida por poseer un fuerza sobrehumana. Es de baja estatura, de cabello púrpura, piel blanca y ojos azules. Lleva una gorra de color rosa, rojo y blanco, y un par de alas en los laterales.

Brook

Brook

Brook es un músico pirata que comió la fruta del diablo Yomi Yomi, que le permitió regresar a la vida después de morir. Su apariencia es la de un esqueleto extremadamente alto. Va vestido con un traje formal completo con un sombrero de copa y un bastón. Aunque su vestuario cambie, nunca de olvida de su sombrero de copa a juego.

Alucard

Hellsing

Alucard, el protagonista principal del anime ‘Hellsing‘ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), apodado el “Ángel de la Oscuridad”, es el guerrero más poderoso de la “Orden de Caballeros Protestantes Reales“. Este vampiro no guarda respeto alguno por la vida de los demás, y es capaz de contenerse deliberadamente en plena batalla para que sus oponentes tengan una falsa sensación de fuerza. Es un personaje muy carismático y indescifrable que oculta sus ojos rojos debajo de unas gafas de cristal redondo. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo: un traje, botas de montar, corbata y un ostentosos sombrero de ala ancha.

Mención especial

Monkey D. Luffy

One Piece

¿Quién iba pensar que una camisa, un pantalón corto y un sombrero de paja, serían una de la estéticas más representativas del manga y del anime? Aunque sí se ha visto a Luffy con otra conjunto, nunca ha dejado de utilizar su sombrero. Este sombrero tiene una larga y bonita historia detrás, y es muy importante para su poseedor. De hecho, lo es tanto que es es conocido como “Sombrero de Paja”, su tripulación es conocida como la “Banda de Sombrero de Paja” e, incluso, la calavera de su bandera lleva puesto uno.

Comentarios

También te recomendamos