Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes anime que dominan el uso de una guadaña

11/04/17 | Anime

¿Existe algo más espectacular que empuñar una guadaña como arma? Si bien una guadaña es una herramienta agrícola, compuesta por una hoja curva y una empuñadura larga y recta, también ha sido históricamente el arma con la que se representa a la muerte. Tal vez esto es lo que ha llevado a los mangakas a utilizarla en alguno de sus personajes. Luchar con una arma tan tosca, conlleva una gran habilidad y manejo en esta herramienta. Conozcamos a alguno de estos entrenados guerreros.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime que empuñan una guadaña que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes que dominan la lucha con este arma no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Nnoitra Gilga de ‘Bleach’

Nnoitra Gilga

Es el quinto espada del ejército que formó Sōsuke Aizen en el Hueco Mundo. El arma que porta de Nnoitra es con diferencia una de las más especiales de la lista. Podría decirse que es un crossover entre guadaña y hacha gigante, que cuenta con dos filos en forma de luna creciente unidos entre sí.

Lisara Restall de ‘Dakara Boku wa, H ga Dekinai’

Lisara Restall

Lisara es una Grim Reaper que hace un trato con Ryosuke Kaga, un pervertido estudiante de segundo año de la Academia Momozo. Lisara usa el “espíritu pervertido” de Ryosuke como fuente de energía. Maneja un arma de elemento fuego en forma de guadaña, llamada “Carnun Pladur”. Se enamora de Ryosuke, pero trata de ocultarlo a los demás.

Juuzou Suzuya de ‘Tokyo Ghoul’

Juuzou Suzuya

Es un Investigador Ghoul de Clase Especia. Es entusiasta, hábil, ingenioso y realmente bueno en su trabajo, que es cazar Ghouls. Pero, no dejes que su imagen con rasgos adorables te engañe. Detrás de esa apariencia linda y comportamiento juguetón, se esconde una personalidad retorcida y aterradora. Su arma es un quinque tipo Rinkaku, que posee una forma de hoz y una hoja de color morado. Tiene un “XIII” escrito en la parte superior.

Maka Albarn de ‘Soul Eater’

Maka Albarn

Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de su compañero Evans. Tiene la meta de crear una Death Scythe -clasificación para las armas que han logrado un grado de evolución superior al de las demás armas demoníacas- más poderosa que su padre. Cuando este dúo trabaja en equipo pueden realizar técnicas demoledoras.

Hidan de ‘Naruto Shippuden’

Hidan

Era un antiguo miembro de la Organización Akatsuki. Su principal característica en la batalla es la inmortalidad, además, lleva consigo una guadaña de triple filo a la espalda. Forma equipo con otro miembro de Akatsuki llamado Kakuzu, y son conocidos como el “Combo Zombie“, debido a que ninguno de los dos puede morir.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro