Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes masculinos más descamisados del anime

2/06/17 | Anime

Por norma general, los personajes anime tienden a vestir como en el mundo real. Sin embargo, a los mangakas les gusta hacer que sus personajes, sobre todo en animes de acción, marquen pectorales y abdominales; por lo que no es raro verlos sin ropa en el parte superior del cuerpo. Esta es una lista de los personajes que, por diversas cuestiones, suelen ser dibujados mostrando su trabajado tren superior.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con tendencia a mostrar los pectorales que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con este hábito no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Monkey D. Luffy

one piece

¿Quien iba pensar que una camisa, un pantalón corto y un sombrero de paja, serían una de la estéticas más representativas del manga y del anime? Aunque sí se ha visto a Luffy con otra conjunto, nunca ha dejado de utilizar su sombrero. Es conocido como “Sombrero de Paja“, su tripulación es conocida como la “Banda de Sombrero de Paja” e, incluso, la calavera de su bandera lleva puesto uno. Su camisa por lo general suele ir abierta, dejando ver sus pectorales y abdominales.

Gray Fullbuster

gray fullbuster

Gray posee una personalidad relajada, salvo cuando Natsu, el protagonista principal del anime, está cerca, pues existe una rivalidad entre sí desde que eran niños. Además, posee una característica un poco peculiar: tiene la costumbre de quitarse la ropa en cualquier momento y dejar su pecho al descubierto. Su poder mágico se basa en una forma de magia que permite al usuario crear a su voluntad hielo y darle forma. Algunos de sus ataques más conocidos son: Ice Make Lanza, Ice Make Martillo o Ice Make Espada. Será mejor que no bajes la guardia contra Gray, pues quedarás congelado en segundos.

Portgas D. Ace

Portgas D. Ace

Ace es el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy, y pese a que no hay una relación de sangre, los dos comparten semejanzas notorias. Su temperamento ardiente es igual a la de su energía, que procede de la fruta del diablo que se comió, Mera Mera, que le otorga la capacidad de controlar el fuego. Tal vez este es el motivo por el que nunca lleva camiseta…

Natsu Dragneel

Fairy Tail

Natsu es el protagonista principal de ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es un poderoso mago de fuego e hijo adoptivo del Dragón de fuego Igneel, de quien aprendió todas sus habilidades. Es considerado un Dragón Slayer, una magia que otorga a sus usuarios características típicas de un dragón. Además de controlar el fuego puede comer el de sus enemigos, algo que lo vuelve mucho más poderosos. Aunque sí suele llevar una especie de chaleco o camisa sin mangas, la mayoría de veces la lleva abierta.

Ippo Makunouchi

Hajime no Ippo

La trama se centra en Ippo Makunouchi, un joven de 17 años reservado y tímido. Un día, unos abusones de su colegio lo están acosando cuando es salvado por un boxeador famoso a nivel local. Tras rescatarlo, decide llevarlo al gimnasio en donde entrena hasta que se recupere. Cuando Ippo recupera la consciencia el boxeador comprueba que tiene talento, y decide animar a Ippo para ser boxeador. Como es normal en los boxeadores, luchan con el pecho descubierto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro