Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 perros más representativos del anime

8/03/18 | Anime

Igual de importante que los personajes protagonistas de un anime, son los muchos que lo rodean. No nos referimos tan sólo a los demás personajes humanoides, sino en las mascotas de estos. Es muy habitual que los personajes del anime tengan mascotas, al igual que en la vida real. Loros, gatos, gallinas… las mascotas del anime son muy variadas, pero esta vez nos vamos a centrar en los perros. Y es que estos animales, tanto en la vida real como en el anime, tienden a ser muy tiernos y adorables.

En NoSoloManga recopilamos los perritos más representativos del anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de las cánidos más adorables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la mascota que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Pakkun

Naruto

Se trata de un perro que aparece en la serie anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’) y sus secuelas. Se trata del perro más pequeño de los ocho ninken de Kakashi. Un ninken es un perro que tiene la capacidad de usar chakra y por lo tanto son perfectos compañeros de los ninja. Pese a que su aspecto adorable nos hace pensar que se trata de un lindo cachorro, su voz es profunda y ronca. Demuestra ser un perro muy fiel con sus aliados y, especialmente, con Kakashi Hatake.

Wanta

Elfen Lied

Wanta es un perro que aparece en el anime ‘Elfen Lied‘ (‘Erufen Rīto’, ‘エルフェンリート’). Es el pequeño cachorro de Mayu, uno de los personajes principales de la serie. Se trata de un perro de color crema de ojos negros. Nunca se ha especificado su raza, pero se sospecha que puede ser un labrador. Mayu se encuentra con él cuando se escapa de casa, ya que sus padres la maltrataban.

Ein

Cowboy Bebop

Ein es un perro del anime ‘Cowboy Bebop‘ (‘Kaubōi Bibappu’, ‘カウボーイビバップ’). Se trata de una mascota de raza Pembroke Welsh Corgi. Spike lo adopta, como premio de consolación, tras fallar una misión. Es un perro muy inteligente, ya que experimentaban con él. A pesar de esto, sigue siendo incapaz de hablar, por esto su inteligencia pasa desapercibida. Es capaz de responder al teléfono, usar Internet y jugar al ajedrez.

Nevado

Shin-chan

Nevado, conocido como Shiro en Japón, es el perro de la familia Nohara en el anime ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) o, simplemente, ‘Shin-chan‘. Se desconoce a qué raza pertenece, pues en realidad es un perro abandonado que la familia adoptó. Lo más probable es que sea un Schnauzer de color blanco. Es muy inteligente, hasta el punto de realizar y terminar algunas de las tareas que Shinnosuke no realiza. Aunque Shinnosuke se olvida de darle de comer con frecuencia, nunca pasa hambre, ya que Misae termina llevándole el cuenco.

Den

Fullmetal Alchemist

Den es el perro de la familia Rockbell en la franquicia ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’). Una de sus características más destacadas es que utiliza una pierna robótica. No se sabe cómo la perdió, ya que en el comienzo de la serie ya la lleva puesta. Es muy leal, y ha sido denominado como “el mejor guardaespaldas de Resembool” por Pinako Rockbell.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro