Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 payasos más representativos del manga y el anime

10/07/17 | Anime

Un payaso es un personaje que se le asocia con tres cosas: el circo, ya que generalmente se pueden encontrar en estos lugares; con las payasadas y funciones que hacen reír a la gente; o con el terror. Sí, a muchas personas los payasos les dan miedo. Este miedo ha sido representado en la ficción. En el manga o el anime el payaso también ha sido utilizado como un elemento de diversión, pero sobre todo en sus facetas más horripilantes.

En NoSoloManga recopilamos los payasos del anime, tanto divertidos como tenebrosos, que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los sujetos con esta característica no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Mad Pierrot

Mad Pierrot

Mad Pierrot es el alias de un hombre conocido como Tongpu en ‘Cowboy Bebop‘ (‘Kaubōi Bibappu’, ‘カウボーイビバップ’). Es personaje de aspecto mayor, con una barba marrón clara y una vestimenta de payaso. Fue sometido a numerosos experimentos misteriosos en un laboratorio, que le otorgaron habilidades sobrehumanas, tales como la capacidad de volar, una fuerza increíble y velocidad mejoradas. Además posee un escudo personal que detiene cualquier objeto. El experimento le otorgó estos poderes pero la agonía intensa causada por los mismos también deformó su mente.

Hisoka Morow

Hisoka Morow

Es un Cazador y antiguo miembro de la Brigada Fantasma en ‘Hunter × Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンター×ハンター’). Hisoka tiene una apariencia similar a la de un arlequín, con rasgos de mago. Lleva el rostro pintado con una estrella de color fucsia y una lágrima, sin embargo estos colores varían según la adaptación anime que veamos. Su talento y habilidad lo han convertido en alguien realmente terrible. Sus ambiciones son puramente personales y busca sin descanso un rival digno de él.

Buggy

Buggy

Es el capitán de los Piratas de Buggy. Es uno de los principales antagonistas de Luffy en los primeros episodios de la saga y el principal en la Saga de Buggy el Payaso. Desde entonces ha reaparecido muchas veces. Tras el salto temporal es conocido como miembro de los Siete Guerreros Reales del Mar. Buggy consumió el Fruta Bara Bara, una Fruta del Diablo que le permite separar sus partes del cuerpo y luchar con ellos independientes entre sí.

Joker

Joker

Joker es el líder del Circo del Arca de Noé además de servir al Barón Kelvin en el anime ‘Kuroshitsuji’ (‘黒執事’). Joker es un payaso de 25 años de edad que tiene los ojos de color violeta y pelo rojo naranja. Perdió su brazo derecho y en su lugar colocó un brazo de esqueleto de prótesis. Joker muestra un gran cariño por los miembros del circo, pero los deja en segundo plano cuando del Barón Kelvin lo llama. El motivo de esta obediencia es debido a que intenta proteger a los niños del orfanato Renbourn.

Quetzalcoatl

Quetzalcoatl

Es uno de los personajes principales del ejército de Behemoth en ‘Beelzebub‘ (‘Beruzebabu’, ‘べるぜバブ’). Además de sus ojos y pelo negro, su rasgo más representativo es que se viste como un payaso o arlequín. Aunque es un demonio posee una personalidad más bien tranquila, prefiriendo jugar que pelear con sus enemigos. Su nombre proviene de uno de los antiguos Dioses de la Cultura Mesoamericana, el cual significa serpiente-emplumada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro