Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 pandilleros escolares más carismáticos del anime

10/08/17 | Anime

Una figura muy típica del manga y el anime es la del pandillero o rebelde escolar. Estos personajes, aunque poseen buen fondo, se comportan de una forma inadecuada. Pueden actuar de una forma solitaria o pertenecer a un grupo de delincuentes. Además, por lo general suelen dejar los estudios de lado y solo se preocupan de hacer el vago. Pese a esto, suelen defender con ahínco a quienes quieren y luchan por estas personas.

En NoSoloManga recopilamos los delincuentes o pandilleros escolares más carismáticos del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de tus personajes preferidos con este perfil no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el delincuente que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Haruhiko Yoshino

Haruhiko Yoshino

Haruhiko Yoshino es un personaje secundario de ‘Rewrite‘ (‘Riraito’, ‘リライト’). Es compañero de clase de Kotarou, Chihaya, Lucía y Kotori. Se autodenomina delincuente y lobo solitario. Pese a esto, es responsable con los asuntos escolares. Tiene un fuerte sentido de la justicia, al igual que la mayoría de personajes de esta personalidad. Sin embargo, tras esta mascara de “chico duro” se esconde una buena persona, que además es un poco niño de mama, actuando de manera infantil en su presencia.

Yū Otosaka

Yū Otosaka

Yū Otosaka es el protagonista principal del anime ‘Charlotte‘ (‘Shārotto’, ‘シャーロット’). Es un estudiante transferido de primer año que se muestra egoísta, calculador y muy tramposo. Este comportamiento se acentúa cuando descubre su habilidad, poseer a alguien por 5 segundos. Cuando una persona cercana a él fallece, llega a tener comportamientos casi psicópatas, sin embargo, Nao lo ayuda a superar esta horrible perdida. Tras descubrir que es el único que puede salvar a todos los adolescentes con poderes, decide viajar por todo el mundo ayudándolos.

Haru Yoshida

Haru Yoshida

Haru Yoshida es el protagonista principal masculino del anime ‘Tonari no Kaibutsu-Kun‘ (‘Tonari no Kaibutsu-kun’, ‘となりの怪物くん’), conocido en nuestro país como ‘El monstruo de al lado‘. Es un estudiante de secundaria que se sienta al lado de la protagonista del anime, Shizuku Mizutani. Es considerado violento y agresivo, a pesar de que en el fondo es una persona con buenas intenciones. A pesar de crear muchos problemas, es apasionado y ayuda a los demás. Pese a que falta mucho a clase, sus aptitudes para el estudio son muy elevadas. Él mismo confiesa que cuando faltó los 3 años de secundaria estaba tan aburrido que se estudió todo el contenido de secundaria y preparatoria.

Ryū Yamada

Ryū Yamada

Es el protagonista principal masculino de ‘Yamada-kun to 7-nin no Majo‘ (‘Yamada-kun to Nananin no Majo’, ‘山田くんと7人の魔女’). Su vida como estudiante era aburrida, y siempre tenía malas notas, dormía en clase y salia antes de ella. Posee una personalidad tosca y rebelde, aunque suele ayudar a las personas cuando estas están en problemas. Su vida era un pozo oscuro, ya que no podía llevarse bien con nadie en su escuela hasta que conoció a Urara. Al principio Urara no le cae muy bien debido a su actitud estudiosa, pero poco después se enamora de ella.

Yūsuke Urameshi

Yūsuke Urameshi

Yūsuke Urameshi es el protagonista principal del anime ‘Yū Yū Hakusho‘ (‘幽★遊★白書’). Debido al mal ambiente en el que se crió de pequeño es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás. Pero bajo su actitud violenta y engreída, muestra una personalidad amable. Pese a que tal vez no es persona inteligente para ciertas actividades, si demuestra un talento para la lucha. Es temido por la mayoría de los estudiantes y severamente rechazado por casi todos sus profesores. Es visto como un inadaptado social. Keiko Yukimura, su única amiga de la infancia, es la única que conoce la parte amable de Yūsuke.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro