Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 objetos mágicos más raros del manga y el anime

5/06/17 | Anime

Tanto en el manga como en el anime, no es extraño ver diversos objetos mágicos. Estos objetos pueden estar en poder de los personajes principales ayudándolos en sus aventuras, o pueden ser el objeto de deseo que todo el mundo busca. Una espada, un barco, un bastón mágico, un ojo milenario… hay cientos de objetos. Pero… ¿cuáles son nuestros favoritos? Vamos a descubrirlos.

En NoSoloManga recopilamos los objetos mágicos del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los utensilios o herramientas mágicas más representativas del anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el objeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Bolas de Dragón

Bolas Mágicas

Las Dragon Balls, Bolas de Dragón o Bolas Mágicas, son un objeto mágico perteneciente a la serie ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Son uno de las principales recursos y objetos del anime. Con ellas se pueden invocar al dragón Shenron, que concede deseos. Su color siempre es naranja y, aunque parecen estar hechas de cristal, se trata de un material muy duro y resistente, capaz de soportar caídas y golpes desde grandes alturas. En su interior pueden encontrarse estrellas, que varían en número de 1 a 7. Cuando se reúnen todas ellas comienzan a parpadear y a emitir fuertes destellos.

Death Note

Death Note

La Death Note o también llamado Cuaderno de Muerte, es un objeto que aparece en el anime ‘Death Note’ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’). Los propietarios originales de estos objetos son los Shinigami, los cuales asesinan a los humanos con éstos. Cuando un Shinigami arrebata la vida a un humano, esta se suma a la vida total del Dios de la muerte. Los diseños de las Death Note varían según el Shinigami y la era humana en la que se utiliza.

Nube Kintō

Nube Kintō

La Nube Kintō, también conocida como Nube Mágica, es un objeto que aparece en la serie ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es utilizada por Goku para desplazarse por el mundo. Es una simple nube de color amarillo que solo puede ser usada por una persona de corazón puro. Aunque no esté ante ti, esta persona puede llamarla desde cualquier lugar y acudirá rápidamente. Una vez que Goku aprende a volar, esta nube pasa a Gohan y más tarde a Goten. En el final de la edición Kanzenban del manga, Goku le da la Nube Kintō a Oob.

Poké Ball

Poké Ball

Las Poké Ball o Pokébolas, son el objeto más importante de la serie anime ‘Pokémon’ (‘Pokemon’, ‘ポケモン’). Este artilugio está diseñado básicamente para dos funciones esenciales: almacenar y transportar Pokémon y capturar a dichos monstruos. Junto a Pikachu, las Poké Balls son el símbolo más distintivo de la franquicia. Aunque las más conocidas son las básicas, de color blanco y rojo, existen decenas de Poké Balls, cada una con una funcionalidad determinada.

Fruta del Diablo

One Piece

La fruta del Diablo es un tipo de fruta mística que se encuentra repartida por el mundo del manga/anime ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Al ingerir este alimento, otorgar al consumidor habilidades, que varían según la fruta que se coma. Existen tres tipos: Paramecia, el tipo más común; Zoan, que permite al consumidor convertirse en alguna especie animal; y Logia, esta última caracterizada por su rareza y gran poder destructivo. Pese a esto, también tienen su parte negativa, pues el mar rechaza al consumidor de una fruta del Diablo, haciendo que este no pueda nadar o moverse en el agua.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro