Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 niños más adorables del anime

15/12/17 | Anime

El anime está repleto de cientos de personajes, pero por lo general, estos suelen tener una apariencia adolescente o adulta. Sin embargo, no es extraño que mediante flashback se muestre la infancia de dichos personajes, mostrándonos un diseño y personalidad más infantil del personaje, que enriquece el universo del mismo. Mediante este método hemos visto como es la infancia de muchos protagonistas del anime, pero… ¿cuáles eran los niños más tiernos?

En NoSoloManga recopilamos a los 5 niños más adorables del anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más famosas del manga y el anime de esta edad no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Izuku Midoriya

My Hero Academia

El joven Izuku Midoriya es el protagonista principal del anime ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’). Este joven no posee aparentemente ningún poder especial, algo realmente extraño en un mundo en donde casi todo el mundo posee uno. Sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe llamado All Might. Desde niño pasa las horas viendo vídeos de este personaje y analizando a los otros héroes del mundo.

Monkey D. Luffy

Monkey D. Luffy

Monkey D. Luffy, apodado “Sombrero de paja”, es el protagonista del anime y manga ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Los piratas de sombrero de paja son una de las tripulaciones más divertidas y extravagantes que navegan en alta mar, y su capitán Monkey D. Luffy, es el peor de todos ellos. Aunque por lo general posee una energía sin igual, no es la primera vez que se queda dormido en momentos muy importantes. Es el consumidor de la fruta Gomu Gomu, una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorga al cuerpo del consumidor las propiedades de la goma, lo que lo convierte en un hombre de goma.

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel

Natsu es el protagonista principal de ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es un poderoso mago de fuego e hijo adoptivo del Dragón de fuego Igneel, de quien aprendió todas sus habilidades cuando era un niño. Es considerado un Dragón Slayer, una magia que otorga a sus usuarios características típicas de un dragón. Además de controlar el fuego puede comer el de sus enemigos, algo que lo vuelve mucho más poderosos.

Eren Jaeger

Eren Jaeger

Eren es el protagonista principal de ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), o como se le conoce en nuestro país, ‘Ataque a los titanes‘. Es un persona impulsiva y muy testaruda. Tiene la firme determinación de proteger a la humanidad. Se preocupa por sus compañeros y amigos, e intenta salvarlos a costa de su vida. Muestra una gran fuerza de voluntad y superación, aunque en algunas ocasiones, la carga de ser la única esperanza de la humanidad, hace tambalear su espíritu. Sus ojos, como no podría ser de otra forma, poseen un tono azul verdoso cautivador.

Naruto

Naruto

Naruto es el protagonista principal del anime ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Es un ninja adolescente que desde niño tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Debido a los prejuicios y la soledad cuando era muy joven, Naruto desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto suele hacer travesuras por toda la aldea. Además, en clase nunca ha logrado destacar, tanto en la teoría como en la práctica. Esto cambia cada vez que tiene un combate, pues en el fragor de la batalla es donde demuestra el ninja que es.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro