Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores opening anime de nuestra infancia

12/04/17 | Anime

¿Te acuerdas de tu primera serie anime? Puede que hayan pasado muchos años, pero seguro que recordarás aquella serie que veías de niño, con un zumo en una mano y el bocata de crema de chocolate en la otra, esa serie cuyo opening o cabecera aun vuelves a tararear de vez en cuando. Hagamos un viaje al pasado y recordemos los mejores comienzos de las series anime de nuestra infancia, aquellas que veíamos sin saber siquiera que era el anime.

En NoSoloManga recopilamos los opening o cabeceras de los anime de nuestra infancia que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series de tu infancia que recuerdas con más nostalgia no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el anime que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Reena y Gaudy’ (‘Slayers’)

Esta serie gira en torno a la joven hechicera Reena Inverse y a su fiel guardaespaldas Gaudy Gabriev, en un mundo en donde la magia, los dragones y otras criaturas eran el pan de cada día. Este dúo inolvidable serán atacados por un sin fin de demonios, hechiceros y bandidos, conocerán al increíble Rezo el monje rojo y se enfrentarán al mismo rey demonio. Eso sí, sus mayor obsesión es la comida y el dinero.

‘Chicho Terremoto’

La trama gira en torno a Chicho Terremoto, un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y se dedica constantemente a levantar las faldas de las chicas. Su vida se centra en intentar convertirse en leyenda del baloncesto mientras conquistar a su bella amiga Rosita. Su grito de guerra cuando mete un triple es: “¡tres puntos, colega!”

‘Dragon Ball’

¿Existe alguien que todavía no conozca esta serie? La búsqueda de Son Gokū y sus amigos de las conocidas Bolas de Dragón fue una de las aventuras más seguidas de nuestra infancia. Tanto la serie original ‘Dragon Ball’, como su secuela ‘Dragon Ball Z’, son consideradas como dos de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, que han influenciado a grandes mangakas como Eiichirō Oda, Masashi Kishimoto o Hiro Mashima.

‘Digimon’

La serie original se centraba en 7 niños elegidos, que posteriormente serán 8, que son transportados al Mundo Digital en sus vacaciones de verano. Llegan a la Isla File y encuentran a sus compañeros digitales, los Digimon. Con la ayuda de estas criaturas tendrán que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren apoderarse del Mundo Digital y el mundo real.

‘Campeones: Oliver y Benji’

La trama se centra en el personaje principal de Oliver, un magnífico futbolista de cualidades extraordinarias que no dudará en llevar a su equipo hasta la victoria, pero no a cualquier precio. Al contrario que algunos de sus rivales, Oliver destaca por ser extremadamente noble en el terreno de juego, lo que le llevará a vivir situaciones duras dentro y fuera del campo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro