Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores "magos" del elemento rayo del anime

12/07/17 | Anime

Los magos han impresionado durante mucho tiempo a las personas que asisten a sus espectáculos. Sí, no son más que trucos, pero aun así nos siguen dejando boquiabiertos. Pero en la ficción, cómo en el manga y el anime, las barreras de lo real se traspasan y podemos ver magos realmente poderosos, creando hechizos mágicos de la nada. Algunos de estos personajes utilizan las magias elementales: agua, viento, fuego… En esta ocasión vamos a centrarnos en los magos o especialistas del elemento rayo.

En NoSoloManga recopilamos los “magos” eléctricos, o especialistas en la materia, del manga y del anime que más nos han gustado -la mayoría no son técnicamente magos-. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los hechiceros más poderosos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Killua

Killua

Killua es el coprotagonista y el mejor amigo de Gon Freecss en ‘Hunter × Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンター×ハンター’). Además de por su cabello blanco y ojos azules, este personaje se caracteriza por su tremendo poder en electricidad. De niño Killua fue entrenado para soportar electricidad. Su hermano mayor a menudo lo electrocutaba. Killua desarrolló un Hatsu en el que transforma su aura en electricidad.

Kakashi

Kakashi

Kakashi Hatake es un Jōnin de Konoha, ex-ANBU y líder y maestro del Equipo 7, equipo en el que se encuentra uno de los personajes más famosos del anime y manga, Naruto. Aunque Kakashi Hatake no es el protagonista principal del manga/anime ‘Naruto’ (‘ナルト’), sí que es un personaje clave en la historia. Una gran parte de su ninjutsu (técnica que utiliza chakra) se basa en el elemento rayo. Tiene como naturaleza de chakra, el elemento rayo, el cual ha dominado y por el cual es reconocido por el enemigo.

Laxus

Laxus

Laxus Dreyar es un Dragón Slayer de segunda generación y uno de los 4 magos clase-S del gremio Fairy Tail, en donde su abuelo es el actual maestro del gremio, Makarov Dreyar. El elemento rayo es la principal magia utilizada por Laxus, la cual le permite crear, manipular y controlar electricidad. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que actúa como un pararrayos. Cuando usa su modo Dragon Force aumenta la fuerza, velocidad y potencia de sus ataques eléctricos.

Lambo

Lambo

Lambo es un niño de 5 años de la familia mafiosa Bovino, que viajó hasta Japón para asesinar a Reborn, con la promesa de que si lo consigue se convertirá en el Jefe de la Familia Bovino. En realidad Lambo es un poco cobarde y muy llorón. Tiene varios aspectos que varían según la edad de Lambo, que puede modificar gracias a un arma especial. Viste un disfraz de vaca con cola y cuernos. No solo controla el rayo, sino que lo crea y puede utilizar su cuerpo como un pararrayos. Puede almacenar dicha electricidad para soltarla cuando quiera.

Enel

Enel

Enel es el antagonista principal en el arco Skypiea en ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Piensa de sí mismo como un dios invencible, divino e inmortal. Es el consumidor de la fruta Goro Goro, fruta del diablo de tipo logia que convierte a quien la come en un hombre rayo. Tiene la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en electricidad, crearla y controlarla. Por si fuera poco, sus ataques son muy difíciles de esquivar ya que son tan rápidos como un rayo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro