Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores "magos" del elemento hielo del anime

12/06/17 | Anime

Los magos han impresionado durante mucho tiempo a las personas que asisten a sus espectáculos. Sí, no son más que trucos, pero aun así nos siguen dejando boquiabiertos. Pero en la ficción, cómo en el manga y el anime, las barreras de lo real se traspasan y podemos ver magos realmente poderosos, creando hechizos mágicos de la nada. Algunos de estos personajes utilizan las magias elementales: agua, viento… En esta ocasión vamos a centrarnos en los magos o especialistas del elemento hielo.

En NoSoloManga recopilamos los “magos” de hielo, o especialistas en la materia, del manga y del anime que más nos han gustado -la mayoría no son técnicamente magos-. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los hechiceros más poderosos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Gray Fullbuster

Gray Fullbuster

Posee una característica un poco peculiar: tiene la costumbre de quitarse la ropa en cualquier momento y dejar su pecho al descubierto. Su poder mágico se basa en una forma de magia que permite al usuario crear a su voluntad hielo y darle forma. Algunos de sus ataques más conocidos son: Ice Make Lanza, Ice Make Martillo o Ice Make Espada. Será mejor que no bajes la guardia contra Gray, pues quedarás congelado en segundos.

Tōshirō Hitsugaya

Tōshirō Hitsugaya

Tōshirō Hitsugaya es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y posee la Zanpaku-tō de hielo más poderosa llamada Hyōrinmaru. Cuando su espada se libera, aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el capitán libremente. Cuando hace uso de su Bankai, Tōshirō toma la apariencia de un dragón de hielo, añadiendo en su espalda unas grandes alas hechas de este elemento.

Haku

Haku

Es una antigua ninja del País del Agua, que fue acogida y discípula por Zabuza Momochi. Tiene la habilidad de combinar el viento y el agua y formar hielo. Una de sus principales técnicas son los Espejos Demoníacos Cristal de Hielo, que le permiten teletransportarse de un espejo a otro. Todos los espejos muestran un reflejo de Haku, por lo que es casi imposible adivinar cuál es la auténtica. No de deja de moverse de espejo a espejo bombardeando a su enemigo con ataques a una velocidad muy alta.

Esdeath

Esdeath

Esdeath es una general del Imperio en el anime ‘Akame Ga Kill!’. Es la líder de los Jaegers, grupo creado para combatir a Night Raid. Su Teigu -armas y artefactos antiguos creadas por orden del Primer Emperador- es el Extracto del Demonio. Esta Teigu le ofrece a su usuario la capacidad de manipular y crear hielo aunque no tenga agua cerca de él. Necesita usar sus manos para manejar el arma, para congelar a alguien o algo necesita tocarlo previamente. Esdeath posee la capacidad de volar, congelando sus pies y brazos y haciéndolos levitar.

Kuzan

Kuzan

Kuzan, también conocido como Aokiji, es un aliado de los Piratas de Barbanegra en ‘One Piece’. Aparece en la serie como un antagonista secundario en los arco Long Ring Long Land y Marineford. Consumió la Fruta Hie Hie, una Fruta del Diablo que le otorga la habilidad de generar y controlar a su antojo el elemento hielo. Es uno de los pocos usuarios de Fruta del Diablo que se beneficia del mar, ya que aunque un consumidor de esta fruta en el agua se vuelve como una piedra, con sus poderes puede viajar eficientemente a través del mar congelando el agua.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro