Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores "magos" de fuego del anime

18/04/17 | Anime

Los magos han impresionado durante mucho tiempo a las personas que asisten a sus espectáculos. Sí, no son más que trucos, pero aun así nos siguen dejando boquiabiertos. Pero en la ficción, cómo en el manga y el anime, las barreras de lo real se traspasan y podemos ver magos realmente poderosos, creando hechizos mágicos de la nada. Algunos de estos personajes utilizan las magias elementales: agua, viento… aunque casi siempre se inclinan por el fuego para las personajes más poderosos.

En NoSoloManga recopilamos los “magos” de fuego, o especialistas en la materia, del manga y del anime que más nos han gustado -la mayoría no son técnicamente magos-. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los hechiceros más poderosos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Natsu Dragneel de ‘Fairy Tail’

Natsu Dragneel

Natsu es el protagonista principal de ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es un poderoso mago de fuego e hijo adoptivo del Dragón de fuego Igneel, de quien aprendió todas sus habilidades. Es considerado un Dragón Slayer, una magia que otorga a sus usuarios características típicas de un dragón. Además de controlar el fuego puede comer el de sus enemigos, algo que lo vuelve mucho más poderosos.

Portgas D. Ace de ‘One Piece’

Portgas D. Ace

Ace es el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy, y pese a que no hay una relación de sangre, los dos comparten semejanzas notorias. Su temperamento ardiente es igual a la de su energía, que procede de la fruta del diablo que se comió, Mera Mera, que le otorga la capacidad de controlar el fuego. Ace influye en gran medida en la vida de su hermano Luffy, tanto directa como indirectamente. 

Itachi Uchiha de ‘Naruto’

Itachi Uchiha

Es un ninja prodigio, ya no solo entre su clan, los Uchiha, sino también en la Aldea Oculta de la Hoja. Se convirtió en un repudiado por todos ellos cuando asesinó a su familia y a parte de su clan en una solo noche. Tan solo dejó con vida a su hermano, Sasuke, quien busca venganza por la masacre. Sus ojos poseen la legendaria habilidad Sharingan, lo que le permite crear ilusiones poderosas y copiar cualquier técnica ninja. Como miembro experimentado del Clan Uchiha, Itachi es un gran experto en los jutsus de elemento fuego.

Roy Mustang de ‘Fullmetal Alchemist’

Roy Mustang

Es conocido como el “Alquimista de Fuego” o “Alquimista de las Llamas”. Es capaz de realizar su magia gracias a sus guantes, que están fabricados con una tela especial que, al frotarse entre sí, crea chispas. Sin embargo esta técnica tiene una debilidad, pues en los días de lluvia no puede generar fuego con sus guantes. Debido a esto, se ha ganado el mote de “cerilla mojada“.

Ikki de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Ikki

Es el Santo de la constelación del Fénix. Es, posiblemente, el cosmos más agresivo y violento de entre todos los Santos. Posee poderes basados en el fuego y, aunque en un principio es el primer antagonista, se convierte más tarde en un poderosos aliado. En varias ocasiones a lo largo de la historia regresa de la muerte, como el ave al que representa, y se supone que cada vez que lo hace recibe un impulso en la fuerza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro