Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores jefes de las organizaciones criminales del anime

10/05/18 | Anime

Las organizaciones criminales son un aspecto recurrente en muchas series anime. Estas no solos se limitan a un género en concreto, ya que pueden verse tanto en animes shonen como en series shojo. Estas organizaciones se dedican a actividades delictivas y son grupos estructurado que existen durante cierto tiempo y con el propósito de cometer uno o más delitos graves. No es raro que estas organizaciones, en animes shonen, no busquen una compensación económica, sino la destrucción del mundo tal y como se conoce.

En NoSoloManga recopilamos las organizaciones criminales más representativas del anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los grupos organizados más carismáticos del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web a la organización criminal que podría estar en esta lista según tus gustos.

Obito Uchiha

Obito Uchiha

Obito Uchiha era un compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze. Después de su supuesta muerte reapareció como el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi. Aunque con frecuencia se muestra arrogante acerca de sus propias habilidades y falta el respeto a aquellos a los que considera como débiles, reconoce y alaba a sus enemigos, como a su antiguo maestro Minato. Ha mostrado un lado agresivo y asesino, que contrasta directamente con su juventud, en la que quería ser Hokage.

Aizen Sousuke

Aizen Sousuke

Aizen es el antiguo capitán de la 5ª División del Gotei 13 y líder del Ejército Arrancar. Debido a la fusión con el Hōgyoku, un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, Aizen se convirtió en un ser inmortal. Es capaz de mover a sus seguidores como auténticos peones en un tablero de ajedrez. Fue condenado a miles de años de prisión, ya que su ejecución por sus crímenes se había vuelto imposible.

Giovanni

Giovanni

Giovanni es el líder del Team Rocket tanto en los videojuegos como en el manga y el anime de ‘Pokémon‘ (‘ポケモン’). Siempre tiene a su lado a su pokémon Persian. Giovanni tiene una personalidad siniestra. Aunque es el líder de la organización, nunca se muestra activo en el trabajo de campo, sino que envía a otros miembros para realizar fechorías. Posee conocimiento de los otros sindicatos del crimen en las regiones de Hoenn, Sinnoh y Unova, que también son regiones donde no tiene una rama del Equipo Rocket.

Crocodile

Crocodile

Crocodile es presidente del misterioso sindicato del crimen Baroque Works, el principal antagonista del Arco de Alabasta en ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Crocodile es seguro de sí mismo, confía en sí mismo y en sus habilidades. Su gran poder se muestra cuando derrota a Luffy dos veces, casi matándolo en ambas ocasiones. Le gusta jugar con oponentes más débiles, a menudo sonríe y se ríe con aire de suficiencia durante la batalla. Sin embargo, muestra un exceso de confianza. Su disposición a matar muestra su naturaleza despiadada.

Comandante Red

Comandante Red

Es un personaje que aparece en el manga y anime original de ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Él es el comandante en jefe de la organización criminal más temida e implacable: el Ejército Red Ribbon. Es un líder muy terrible y despiadado. Es muy desleal a su propio ejército, viéndolos como nada más que peones para sus propios objetivos, como lo demuestra su deseo de obtener las Bolas de Dragón. En algunas ocasiones también muestra un comportamiento infantil e impaciente, y no está dispuesto a que el ejército dé un pequeño paso en falso en sus operaciones para lograr sus objetivos. El Comandante Red posee un gato que utiliza con frecuencia para atacar a su personal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro