Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores hackers del manga y del anime

6/02/17 | Anime

¿Qué es un hacker? Es una persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos, para acceder a información personal, robar datos o espiar a una persona. El hacker no tiene intenciones malignas, mientras que el cracker sí las tiene. Es extraño que una persona joven de hoy en día no sepa lo que es un hacker, pues cada dos por tres los medios nos informan de ataques realizados a grandes empresas del mundo. En el manga y en el anime se han visto personajes dotadas de conocimientos informáticos que bien podrían formar parte de un gran grupo de hackers.

En NoSoloManga vamos a recopilar a los hackers más habilidosos del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de tus personajes favoritos con este perfil no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista, según tus gustos.

Ed de ‘Cowboy Bebop’

Ed

Su nombre es un diminutivo de Edward Wang Hwe Pepel Cybulski 4th. Aunque muchas personas piensan que su aspecto es un poco ambiguo, en realidad una chica, y su nombre real es Françoise. Tiene aproximadamente 13 años, pero su aspecto es el de una adolescente hiperactiva. Posee una gran inteligencia, que demuestra no solo con el ordenador en las manos; también es capaz de vencer a grandes maestros del ajedrez.

Ishikawa de ‘Ghost in the Shell’

Ishikawa

Es difícil no ver a una persona del universo cibernético de ‘Ghost in the Shell‘ (‘攻殻機動隊’, ‘Kōkaku Kidōtai’) que no controle de informática, sin embargo, hay un individuo que destaca por encima de los demás, Ishikawa. Es el especialista en tecnología y guerra informática en la Sección 9 del departamento de seguridad. No hay nadie mejor en el equipo que Ishikawa cuando se trata de la piratería informática.

Lain Iwakura de ‘Serial Experiments Lain’

Lain Iwakura

Lian es una niña de 14 años, solitaria e introvertida, que solo tiene una amiga. Lian comienza a interesarse por el mundo de Internet, y pronto comenzará a pasa más tiempo con su computadora de lo que realmente es saludable. Tras el suicidio de una compañera de clase, decide investigar por su cuenta y comienza a montar un ordenador avanzado y potente. Termina por convertirse en una diosa en la red.

Ritsuko Akagi de ‘Neon Genesis Evangelion’

Ritsuko Akagi

Ritsuko es un personaje de ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la jefa del Departamento de Desarrollo Tecnológico de NERV y responsable de las Unidades Evangelion. Su madre es la inventora del sistema MAGI, un avanzado sistema informático que realiza todas las operaciones de NERV. Ritsuko es una mujer mordaz, serena e inteligente, que ha heredado la pasión por la informática de su madre.

Koushiro Izumi de ‘Digimon Adventure’

Koushiro Izumi

Koushiro, más conocido como Izzy, es uno de los 8 niños elegidos originales, y protagonista de ‘Digimon Adventure‘ (‘Dejimon Adobenchā’, ‘デジモンアドベンチャー’). Es el experto en informática del grupo, y posee el emblema del conocimiento. Con su ordenador portátil, que tiene siempre cerca de él, es capaz de buscar información sobre todos los Digimon. Descubrió qué es realmente el Digimundo y cómo funciona, y se pasa el día descifrando códigos que pasan desprevenidos para el resto del grupo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro