Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores chicos fantasma del anime

13/09/17 | Anime

Un fantasma es un espíritus o almas desencarnadas de seres muertos, que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible. Los fantasmas se creen que están ligados al lugar en el que murieron o que frecuentaban en vida. Pero esta es la definición que tenemos en mente de un fantasma tradicional. En el manga y el anime, estar muerto no significa necesariamente que un personaje desaparezca, quede atrapado entre cuatro paredes o ya no pueda relacionarse con los demás. Existen grandes historias en las que los protagonistas son fantasmas o espíritus.

En NoSoloManga recopilamos los chicos fantasmas del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más fantasmales no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Atsushi Shimao

Atsushi Shimao

Atsushi es uno de los protagonistas del anime ‘Natsuyuki Rendezvous’ (‘Natsuyuki Rendezvous’, ‘夏雪ランデブー’). Es el marido de Rokka, con quien abre una floristería. Muere debido a una enfermedad tres años antes de los hechos del anime. Tras morir, su espíritu sigue habitando la tienda y el apartamento de la Rokka. Trata por todos los medios de destruir la relación entre Rokka y su nuevo empleado, que está enamorado de ella.

Purapura

Purapura

Purapura es un personaje de la película anime ‘Colorful‘ (‘カラフル’). Todo comienza cuando una alma comete un grave pecado y es enviada al purgatorio. Pero esta alma tendrá una nueva oportunidad en la vida. Es enviada al cuerpo de un chico de 14 años que se suicidó ingiriendo pastillas. La misión de esta alma es averiguar los errores cometidos en su anterior vida y, también, por qué el cuerpo que ahora ocupa se suicidó. Para controlar que todo esto se haga en el tiempo especificado, esta alma es vigilada por el espíritu de nombre Purapura, una especie de guardián.

Yūta Iridatsu

Yūta Iridatsu

Yūta Iridatsu es el protagonista principal del anime ‘Punch Line‘ (‘Panchirain’, ‘パ ン チ ラ イ ン’). Tras un incidente de secuestro de autobuses, Yūta es expulsado de su propio cuerpo y se convierte en un espíritu. Debe buscar el Sagrado Libro del Koraikan con el fin de volver a su cuerpo físico. Yūta debe aprender a dominar sus poderes espirituales que le ayudarán a salvar la Tierra de ser destruida.

Gin

Hotarubi no Mori e

Gin es el protagonista principal de la película anime ‘Hotarubi no Mori e‘ (‘蛍火の杜へ’), conocida en nuestro país como ‘En el bosque de la luz de las luciérnagas‘. Los padres de Gin lo abandonaron en el bosque cuando nació. No dejaba de llorar, atrayendo a todos los yokais que vivían allí. Cuando el señor del bosque colocó una máscara en Gin, dejó de llorar. Gin se convirtió en un yokai de pelo plateado que no puede ser tocado por humanos, por lo que siempre evita su contacto. Gin conoce a Hotaru Takegawa, una niña que se pierde en el bosque. Gin la salva y desde entonces, pasan todos los días de los veranos siguientes juntos.

Yūsuke Urameshi

Yu hakusho

Yūsuke Urameshi es el protagonista principal del anime ‘Yū Yū Hakusho‘ (‘幽★遊★白書’). Debido al mal ambiente en el que se crió de pequeño es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás. Pero bajo su actitud violenta y engreída, muestra una personalidad amable. Pese a que tal vez no es persona inteligente para ciertas actividades, si demuestra un talento para la lucha. Un día, tras salvar a un niño de ser atropellado, Yūsuke muere. En el mundo de los espíritus se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y le ofrecen la oportunidad de revivir. Yūsuke conoce a Koenma, el hijo del gobernante del mundo espiritual, y este le da la tarea de criar un huevo espiritual que, cuando nazca, podrá devolverlo a su cuerpo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro