Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores asesinos del manga y el anime

10/03/17 | Anime

En el manga y el anime es muy común ver la figura del mítico asesino o mercenario, pero llevada a un extremo más fantástico. Habilidades especiales, sigilo o poderes especializados, son algunas de las características que definen a estos sujetos. Hay muchas razones para querer a una persona fuera del mapa: ventaja política, encubrimiento, o incluso, algo tan simple como la venganza. Si una muerte debe parecerse a un accidente, estos son los profesionales a los que tendrás que llamar.

En NoSoloManga recopilamos a los asesinos que más nos han gustado en el manga y el anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más eficientes arrebatando vidas no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al sujeto que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Train Heartnet de ‘Black Cat’

Train Heartnet

Train Heartnet es el protagonista de ‘Black Cat’ y un cazarecompensas patrocinado por el gobierno. Él es conocido por el apodo de Black Cat o Gato Negro. Su arma preferida es Hades, un revólver de seis disparos hecho a medida, capaz de disparar balas especiales con propiedades casi mágicas.

Kurome de ‘Akame ga Kill!’

Kurome

Kurome es una de las asesinas más jóvenes de la lista, pero eso no significa que no se mortal. Normalmente es una chica bastante torpe y cariñosa, pero su lado oscuro sale en batalla. Fría y despiadada, puede terminar rápidamente con la vida de muchos enemigos. Posee una espada mágica que convierte a sus blancos en sirvientes. Puede aniquilar grupos enteros de enemigos sin ser rasguñado.

Rei Ogami de ‘Code:Breaker’

Rei Ogami

Rei Ogami es visto por primera vez quemando gente viva en medio de un parque. Es un asesino patrocinado por el gobierno que castigar a los criminales que incumplen la ley. Es un creyente estricto del código: ojo por ojo. Es una persona que sólo quiere castigar a los individuos que él ve como malvados y no está demasiado preocupado con lo que otros piensan acerca de sus opiniones o sus métodos

Akatsuki de ‘Log Horizon’

Akatsuki

Un día los jugadores de un videojuego llamado Elder Tale, despiertan re-encarnados dentro del mismo juego en sus avatares. Akatsuki, una jugadora, fue cargado en el cuerpo de su avatar masculino. Después de que Shiroe la ayudase a encontrar una poción que cambia el sexo, le jura fidelidad. Es en todos los sentidos, una verdadera ninja. Posee una actitud tranquila y recogida, pero puede golpear y matar rápidamente desde la oscuridad. Puede derribar a una sola persona, o un grupo entero de blancos, antes de que el enemigo sepa que está en peligro.

Koro-sensei de ‘Assassination Classroom’

Koro-sensei

Koro-sensei fue un asesino conocido como el “Dios de la Muerte” antes de convertirse en el maestro de la clase 3-E. Comenzó su primer día declarando que en un año destruiría la Tierra. Previamente devastó el 70% de la luna, por lo que todo el mundo asumió que sus amenazas no eran un broma. A pesar de estos incidentes y que obliga a sus alumnos a intentar acabar con él, es un individuo inteligente y humanitario, que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro