Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores arqueros del anime que nunca fallan con sus flechas

8/02/17 | Anime

Los arqueros, en el anime o en el manga, suelen ser personajes muy “tapados”. Algunos de los héroes de nuestras historias preferidas y que no valoramos como se merecen, basan su fuerza y estilo de lucha en una habilidad simple pero eficaz: apuntar y disparar. La mayoría usan un arco y una flecha, otros ballestas o, incluso, armas hechas con energías elementales, pero su forma recuerda a la de un arco tradicional. Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros héroes y heroínas empuñando espadas o armas de fuego, que no valoramos a los que dependen del afilado de su flecha.

En NoSoloManga vamos a recopilar a los arqueros más habilidosos del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de tus personajes favoritos con este perfil no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Ashitaka de ‘La princesa Mononoke’

Ashitaka

Ashitaka es el protagonista masculino de ‘La princesa Mononoke‘ (‘Mononoke Hime’, ‘もののけ姫’), una de las película más famosas del estudio de animación japonés Ghibli. Ashitaka es último príncipe de la tribu Emishi, y fue maldecido cuando se defendió al ser atacado por un jabalí, que era en realidad un dios malogrado llamado Nago. Es un personaje reservado, que habla poco, pero tiene un gran sentido de la justicia.

Archer de ‘Fate/stay night’

Archer

El personaje conocido como Archer en ‘Fate/stay night‘ (‘feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’) es el sirviente que lucha por el personaje Rin Tohsaka en la Quinta Guerra del Santo Grial. Se dice que es un invocación incompleta, pues aparentemente ha perdido sus recuerdos. Es un personaje con muchas contradicciones, pues aunque en alguna ocasiones sea cínico, también es devoto y protector. Posee buenas intenciones y, aunque no miente, dice medias verdades.

Kagome Higurashi de ‘InuYasha’

Kagome Higurashi

Kagome es la protagonista femenina principal del manga/anime ‘InuYasha‘ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, que murió defendiendo la Perla de Shikon. Es una muchacha de 15 años alegre, extrovertida y de buen corazón; sigue los estereotipos de las adolescentes japonesas, aunque con un arco en sus manos.

Uryū Ishida de ‘Bleach’

Uryū Ishida

Uryū se proclama a sí mismo como el último Quincy, humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows y que basan su poder en arcos y flechas de energía espiritual. Es el compañero de clase más aventajado de Ichigo, principal protagonista de ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Es un persona calla de introvertida, y que en algunas ocasiones se muestra arrogante… una personalidad digna de un Quincy.

Natsume Tsuchimikado de ‘Tokyo Ravens’

Natsume Tsuchimikado

Natsume es la amiga de la infancia de Harutora, protagonista del anime ‘Tokyo Ravens‘ (‘Tōkyō Reivunzu’, ‘東京レイヴンズ’). Es la hija de la familia principal del Clan Tsuchimikado, lo que la convierte en la próxima heredera del clan. Es tímida y sencilla, pero es muy celosa cuando otra chica se acerca a Harutora. En realidad, está enamorada de Harutora desde la infancia, sin embargo, esto no le impide ser dura con él cuando es necesario.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro