Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores anime de romance y acción, ¿quién dijo que estos géneros no eran combinables?

27/03/17 | Anime

Seamos sinceros por un segundo… todos sabemos que muchos chicos odian ver series anime románticas, al igual que muchas chicas tampoco ven animes de acción. ¿Qué pasaría si hubiera un género que combinara los dos subgéneros, realizando un historia que convenciera a las dos partes? ¡Os presentamos los anime de acción y romance! Estas series combinan a la perfección dulces historias románticas junto con la mejor acción. Ya no podrás poner excusas, y lo más probable es que se te caiga alguna lagrimilla

En NoSoloManga recopilamos las series anime de acción y romance que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series con la mejor acción, pero que no desaprovechan una buena historia de amor, no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Mirai Nikki’

Mirai Nikki

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, resulta que otras personas también pueden hablar con él, y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo de personas para elegir a su sucesor. Comienza entonces una sangrienta batalla entre todos los participantes de este juego, en el que sólo uno puede ganar. Yukiteru conocerá entre estos participantes a Yuno, una chica que esconde un gran secreto y de quien terminará enamorándose.

‘InuYasha’

InuYasha

Kagome es la reencarnación de Kikyō, la sacerdotisa más poderosa en el Japón de hace 50 años, y por quien InuYasha comenzaba a tener sentimientos. Es por esto que Kagome y Kikyō son casi idénticas. Kagome comienza su aventura junto a Inuyasha, con el objetivo de recuperar todos los fragmentos de una antigua perla. Ya sea por su personalidad o porque esta le recuerda a Kikyō, InuYasha comienza a tener sentimientos por Kagome.

‘Akatsuki no Yona’

Akatsuki no Yona

La trama se desarrolla en el Reino de Kouka. Yona es la única princesa de su reino y lleva una vida sin preocupaciones. Sin embargo, su estilo de vida acomodado cambia cuando una de las personas de su círculo cercano la traiciona, haciendo pedazos todos sus sueños y obligándola a huir de su propio hogar. Junto a su guardaespaldas Hak y su nuevo amigo Yoon, iniciará la búsqueda de los 4 dragones legendarios que necesita para proteger a su reino.

‘Shakugan no Shana’

Shakugan no Shana

Shana es una chica que solo se centra en su deber con sus obligaciones como Flame Haze (Neblina Llameante), ya que ha sido entrenada solo para la batalla. Tiene una larga melena negra como el azabache y unos ojos de color café. Sin embargo, cuando se transforma en una Neblina Llameante su cabello y ojos cambian a color carmesí. Al principio trata con dureza a Yūji Sakai, el personaje principal y protagonista masculino de la serie, pero con el tiempo comenzará a agradarle hasta terminar enamorándose de él.

‘Sword Art Online’

Sword Art Online

Kirito es el protagonista masculino principal de ‘Sword Art Online’. En un supuesto Japón del año 2022, se desarrolla un videojuego VRMMORPG, en el que para jugar es necesario ponerse un casco de realidad virtual que desactiva los movimientos del usuario y es capaz de estimular los cinco sentidos a través de sus cerebros. El día en el que el título es estrenado, centenares de jugadores son atrapados en el juego, y son informados de que si mueren en el mundo virtual, también lo harán en el mundo real. Kirito conocerá dentro del juego a Asuna, de quien terminará enamorándose.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro