Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 estrategas más destacados del anime

6/09/17 | Anime

Un estratega es una persona que es experta en estrategia. En el manga y el anime hay diversos personajes muy calculadores, que son capaces de predecir y adelantarse a sus rivales con estrategias que solo tienen una finalidad, ganar. En algunas ocasiones estos estrategas son tan inteligentes, que son capaces de predecir cómo actuarán otras personas en el futuro, siendo meros títeres o pasajeros de un camino que el estratega ya ha decidido para ellos. Pero… ¿quiénes son los mejores estrategas del anime?

En NoSoloManga recopilamos los personajes más estrategas del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con estas características no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Light

Death Note

De cara a los demás Light, protagonista de ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’), es un estudiante modélico que tan solo se centra en sus estudios. Sin embargo, detrás de esta apariencia normal para un chico de su edad, se esconde el mayor psicópata del manga y el anime. Light realiza una verdadera carnicería gracias a la death note, un objeto que pertenece a un shinigami, con la que purga la humanidad eliminando a quien no considera apto para su nuevo mundo. Se hace llamar el Dios del nuevo mundo. En su lucha con el joven detective L, Light se verá obligado a maquinar un plan para intentar la batalla.

Shiroe

Shiroe

Un día los jugadores de un videojuego llamado Elder Tale, despiertan re-encarnados dentro del mismo juego en sus avatares. Entre ellos está el estudiante Shiroe, el protagonista principal de ‘Log Horizon‘ (‘Rogu Horaizun’, ‘ログ・ホライズン’) cuya confusión y trauma dura solamente un momento. Como un veterano en el juego, inmediatamente se pone a explorar los límites de su nueva realidad. Debe aprender a vivir en este nuevo mundo, conduciendo a otros y negociando con los personajes nativos o NPC para traer estabilidad a la ciudad virtual de Akihabara. Una historia de fantasía, aventura y política. Su gran habilidad como estratega hace que sea muy solicitado por los Gremios.

Shikamaru

Shikamaru

Shikamaru es un personaje del manga y el anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’). Es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara. Es posiblemente la persona más inteligente de su edad y del País del Fuego. Esta inteligencia le permite adelantarse varios movimientos a su rival, pudiendo analizar centenas de situaciones posibles en un instante, pero su verdadera habilidad residen en elegir la mejor de ellas para vencer a su oponente y evitar riesgos.

Shiro

Shiro

Junto a su hermano, Sora, es la legendaria entidad de Internet y los videojuegos “espacio en blanco”. Él y su hermano, que son técnicamente hermanastros, son tremendamente inteligentes, siendo Shiro una experta en todo lo que tenga que ver con el cálculo y la estrategia. Gracias a esta habilidad, es invencible al ajedrez, ya que siempre elige la jugada perfecta. Pese a su gran inteligencia, tiene dificultades para entender las emociones, algo común en estos personajes.

Aizen Sousuke

Aizen Sousuke

Aizen es el antiguo capitán de la 5ª División del Gotei 13. Debido a la fusión con el Hōgyoku, un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, Aizen se convirtió en un ser inmortal. Es capaz de mover a sus seguidores como auténticos peones en una tablero de ajedrez. Fue condenado a miles de años de prisión, ya que su ejecución por sus crímenes se había vuelto imposible.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro