Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 enemigos secundarios más carismáticos del anime

8/02/18 | Anime

Estos personajes a menudo sirven como un obstáculo para los héroes, que deben superarlos para enfrentar al verdadero villano de la historia. Y es que un gran villano no puedes ser realmente malvado sin tener una gran cantidad de secuaces de menor nivel. Mientras que la mayoría de malhechores serán vencidos por los héroes con un solo golpe de espada, un disparo o una bola de fuego mágica, siempre hay una especie de “general” que debe superar antes de intentar poner fin al reinado de terror del villano final.

En NoSoloManga recopilamos los enemigos secundarios del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los villanos con las mejores habilidades para la batalla no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el malhechor que podría estar en esta lista según tus gustos.

Orgullo

Orgullo

Orgullo es el primer Homúnculo en ser creado por Padre, el antagonista principal en el manga ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’), y la segundo adaptación a serie anime de dicha franquicia. En apariencia física tiene el aspecto de un niño de aproximadamente diez años, pese a que es el Homúnculo más antiguo. Fiel al pecado que encarna, Pride es extremadamente arrogante y soberbio en la batalla, recurriendo rápidamente a pequeñas burlas e insultos contra los opositores que encuentra como seres inferiores. Además, posee el aspecto más cruel de la maldad.

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra es el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen en el anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Uno de sus rasgos más destacables es su tono de piel blanquecino. Posee la llamada Resurrección Segunda Etapa y una desarrollada regeneración instantánea que le permite recuperar cualquier parte de su cuerpo a enorme velocidad. De entre todos los personajes de ‘Bleach’, Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensible entre todos.

Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi es uno de los antagonistas de la serie ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’), y es la mano derecha y asistente de Orochimaru. Es un personaje sádico y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable. Le gusta jugar con la mente y las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Si bien obedece las órdenes de Orochimaru, incluso yendo tan lejos como para salvar su vida, a veces ayuda a los enemigos de Orochimaru, si ello conlleva un beneficio para él.

Capitán Ginyu

Capitán Ginyu

Ginyu es líder de la élite de mercenarios, bajo el mando de Freezer, conocido como las Fuerzas Especiales Ginyu, en ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’). Muestra una alta lealtad hacia Freezer, y demuestra sentir una preocupación profunda por los componentes de sus fuerzas especiales. A diferencia de sus camaradas, es un hombre muy calculador y metódico, que prefiere un enfoque pragmático en la batalla.

Ogremon

Ogremon

Ogremon es un enemigo secundario de la serie anime ‘Digimon‘ (‘Dejimon’, ‘デジモン’) o, al menos, en la saga de Devimon. Tiene la forma de un ogro, con apariencia humanoide pero encorvado y deforme, piel de color verdosa y grandes dientes y cuernos. Por su cuerpo aparecen diferentes adornos de hierro y hueso. Es el sirviente de Devimon y rival eterno de Leomon. Tras fracasar en varias misiones y perder el control sobre Leomon en dos ocasiones, fue absorbido por Devimon para tener mayor poder en la batalla final.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro