Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 enemigos del anime que nos aterrorizaban cuando éramos pequeños

3/02/17 | Anime

¿Te acuerdas de esas noches sin dormir de nuestra infancia, en las que temíamos que alguno de los enemigos del anime más tenebrosos, saliesen de detrás de la puerta? En NoSoloManga hemos sido muy miedosos de pequeños, y queremos compartir nuestras peores pesadillas con vosotros. Ya fuese por su aspecto o por su forma de actuar, estos personajes son los causantes de que cientos de niños hayan pasado noches de auténtico terror.

En el manga y anime, en donde hay un héroe o protagonista, siempre hay un villano. Recopilaremos los malhechores, que más nos han amedrentado en la redacción, cuando éramos los más pequeños de la casa. Esta es una lista basada en nuestras experiencias y disgustos, por lo que es posible que algunos de los personajes causante de tus pesadillas no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el villano que podría estar en esta lista según tus pesadillas.

Cell de ‘Dragon Ball Z’

Cell

Principal antagonista en la “Saga de Cell” en ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’). Posiblemente, el enemigo más conocido del anime, o por lo menos, uno de los más conocidos. Es un bio-androide creado por la computadora del Dr. Gero, y que viajó al pasado para completar su poder al 100%. Es muy cauteloso, astuto y calculador, pero cuando consigue completar su transformación se vuelve muy arrogante debido a su nuevo poder.

La Dama del Frío de ‘Los Moomin’

La Dama del Frío

La Dama del Frío es de lejos, el personaje más aterrador de la serie anime ‘Los Moomin‘ (‘Tanoshii Mūmin Ikka’, ‘楽しいムーミン一家’). Esta producción finlandesa y japonesa enfocada a niños, fue la causante de decenas de pesadillas con el extraño personaje. A parte de su extraña e impresionable -para un niño- fisionomía, se presentaba acompañada de una melodía que ponía los pelos de punta al más valiente. La Dama del Frío tenía el poder de congelar con la mirada, y los habitantes del lago se veían obligados a realizar rituales para alejarla.

Osos de peluche de ‘Akira’

Akira

¿Quién iba a decir que un oso de peluche pudiese dar miedo? Esto es lo que aprendimos con la película ‘Akira‘ (‘AKIRA’, ‘アキラ’), en donde en cierto punto Tetsuo Shima comenzaba a tener visiones con estos objetos inanimados. El tenebroso aspecto y tamaño de estos juguetes son algunas de las causas por las que recordamos, con temor, esta parte de la película muchos de nosotros.

Freezer de ‘Dragon Ball Z’

Freezer

Freezer es el principal antagonista de la Saga de Freezer en ‘Dragon Ball Z‘. Para muchos, es el mejor enemigo de toda la saga ‘Dragon Ball’. Es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio. Es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento de los demás, despiadado y frío por naturaleza. Su gran poder hace que sea muy confiado y desprecie a sus enemigos, algo que le costará muy caro en repetidas ocasiones.

Enemigos de ‘Berserk’

Berserk

Hemos decidido agrupar los enemigos de ‘Berserk‘ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’) en tan solo un puesto, pues realmente muchos de ellos eran aterradores y no sabríamos a cuál escoger. Trolls, dragones, íncubos, goblins, hidras u otros monstruos legendarios, son solo un ejemplo de los diversos enemigos a los que tenía que hacer frente el conocido mata-demonios. Todos ellos poseen una estética adulta y aterradora.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro