Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 dragones más impresionantes y carismáticos del anime

23/05/17 | Anime

El dragón es un ser mitológico que aparece en muchas culturas de todo el mundo. Su aparición puede predecir tiempos afortunados como sangrientos, esto depende de la cultura en la que se le represente. Aunque existen más, hay dos corrientes principales sobre dragones: los europeos y los dragones orientales. En el manga y el anime estas dos formas han sido representadas en multitud de ocasiones, y estos son nuestros preferidos.

En NoSoloManga recopilamos los dragones más poderosos y carismáticos del anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos reptiles gigantes temibles no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web a la criatura que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Agosto Sangriento’ (‘Azalie Cait’)

Agosto Sangriento - Orphen

Se trata de una amiga de la infancia de Orphen, el protagonista del anime. Vivían en el mismo orfanato y fueron juntos a la Torre de los Colmillos, resultando ser junto a Orphen una virtuosa hechicera. Durante su búsqueda para convertirse en la maga más poderosa, decidió probar una poderosa magia, la espada de Valthanders, consigo misma. La magia de la espada la transformó en un dragón gigante, que aparece cada Agosto para derramar sangre.

‘Dragón Blanco de Ojos Azules’

Dragón Blanco de Ojos Azules - Yu-Gi-Oh!

Se trata de un dragón muy poderoso en la serie ‘Yu-Gi-Oh!‘. Como sabéis, el anime básicamente relata batallas que se resolvían en un juego de cartas. El Dragón Blanco de Ojos Azules es una de las cartas más poderosas del juego. Esta es su descripción: “Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo”.

‘Acnologia’

Acnologia - Fairy Tail

Acnologia, también conocido como el Dragón Negro del Apocalipsis, es uno de los antagonistas principales de la serie ‘Fairy Tail‘. Se trata de un humano que posee magia de Dragon Slayer. Es capaz de convertirse en humano y dragón a voluntad. Se dice que Acnologia es el dragón más fuerte de la serie. Esta impresionante criatura está recubierta por escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas con escamas en forma de espiral de color azul.

‘Bahamut’

Bahamut - Shingeki no Bahamut: Genesis

Shingeki no Bahamut: Genesis‘ nos transporta a un mundo en donde los seres humanos, dioses y demonios se mezclan. Bahamut es una antigua entidad malévola semejante a un dragón de poder inimaginable. Después de su aparición, empezó a sembrar el caos y la destrucción. Como no había ninguna forma conocida de matarlo, rey de los demonios Satanás y ángel Zeus dieron su vida para sellar a dicha criatura dentro de una poderosa barrera. Dos mil años después, el mundo está en una era de paz, pero algunos conspiran para liberar a la poderosa criatura.

‘Haku’

Haku - El viaje de Chihiro

Se trata de un dragón de estilo asiático, fuerte y buen volador. Tiene dos grandes bigotes, escamas blancas y cabello verde. Además, posee cuatro patas muy parecidas a la de las aves normales. En realidad esta criatura es un niño que se puede transformar en dragón. Es uno de los ayudantes de Yubaba en la casa de baños termales. Es la primera persona en ver a Chihiro en ese mundo, y se hace amigo de él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro