Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 demonios del manga y el anime que más nos impresionaron

8/03/17 | Anime

Un demonio es un ser sobrenatural que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, esta es la descripción de demonio que todos conocemos, pero en el manga y el anime podemos ver muchas clases de demonios. Algunos son terribles y caóticos, viven en mundos devastados y solo quieran la destrucción del mundo; pero otros son amables y serviciales, que luchan por sus amigos y la protección del planeta.

En NoSoloManga recopilamos a los diablos y demonios del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes a los que nos referimos no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Rias Gremory de ‘High School DxD’

Rias Gremory

Su verdadera identidad es la Princesa del Cabello Carmesí de la Ruina, heredera de una de las familias más importante e influyentes de entre los demonios. Es una chica amable con sus siervos. Tiene los poderes y habilidades comunes de un demonio, pero también posee el Poder de la destrucción del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad.

Inuyasha de ‘InuYasha’

inuyasha-cap2

Este demonio fue sellado por una sacerdotisa durante cincuenta años en un árbol sagrado. Es un medio demonio que busca sin cesar la perla de Shikon, para convertirse completamente en demonio. Su padre le deja la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra monstruos y enemigos. Aunque en un principio sus objetivos son meramente personales, su personalidad cambia poco a poco, convirtiéndose en un demonio adorable y heroico.

Enma Ai de ‘Jigoku Shojo’

Enma

Enma tiene el aspecto de una niña linda e inocente. Sin embargo, que esos grandes ojos carmesí no te engañen, pues se trata en realidad de una peligrosa demonio. Su historia es trágica, pues fue condenada a una muerte, y sacrificada por la gente de su pueblo. Consumó su venganza después de salir de la tumba donde fue enterrada y quemar el pueblo. Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shojo.

Rin Okumura de ‘Ao no Exorcist’

Rin Okumura

En realidad Rin Okumura es el hijo del mismo Satán. Es el resultado del amor entre Satán y una humana, por lo que también es medio humano. Heredó los poderes y las llamas azules de su padre, por lo que, cuando se transforma en un demonio, dos llamas azules flotan sobre su cabeza, sus ojos se vuelven azules, sus dientes se afilan y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Calcifer de ‘El castillo ambulante’

Calcifer

¿No te los esperabas en esta lista verdad? Que tenga una apariencia adorable, no significa que no sea un demonio terrible. Tiene la apariencia de una llama con cara, pero en realidad es un demonio de fuego que está atado a Howl por un contrato. Originalmente fue una estrella, quien Howl atrapó antes de caer a la tierra y extinguirse. Es el responsable de que el castillo ambulante se sostenga y ande, además, es capaz de eliminar maldiciones.

Comentarios

También te recomendamos