Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 cocineros del anime que querrías que fueran tu chef personal

12/09/17 | Anime

Los oficios que un personaje puede desempeñar en el manga y el anime, casi siempre son los mismos que los de la vida real. Por esto no es de extrañar que veamos agentes de la ley, repartidores, deportistas o cocineros. Son esto últimos en los que nos centraremos hoy. El anime ha dejado tras de sí un buen número de grandes cocineros, estos son los mejores para nosotros.

En NoSoloManga recopilamos los mejores chefs del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con las mejores habilidades para la cocina no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Komatsu

Komatsu

Aunque no es el protagonista principal del anime, Komatsu es esencial en la historia de ‘Toriko’ (‘トリコ’). Se trata del cocinero y mejor amigo de Toriko. Posee un sentido del gusto inmejorable y dedica todo su empeño y esfuerzo en elaborar los platos más ricos del mundo. Es el chef jefe de un restaurante de 5 estrellas y su talento es reconocido por todo el mundo. Logró grandes retos culinarios, con ingredientes extremadamente difíciles de preparar. Es el único chef que pudo recrear el sabor del “Century Soup”.

Youichi Ajiyoshi

Youichi Ajiyoshi

Youichi es el joven y jefe de cocina de un restaurante familiar, y protagonista principal del anime ‘Mister Ajikko’ (‘Misutā Ajikko’, ‘ミスター味っ子’). Dedica sus esfuerzos en preparar y crear nuevas e impresionantes recetas culinarias. Pese a que tiene 14 años, muestra un nivel de habilidad cocinando realmente inalcanzable para muchos. La serie se centra en una sucesión de batallas culinarias provocadas por diversas circunstancias, como desafíos directos o torneos.

Sanji

Sanji

Es el cocinero de la banda de piratas conocida como los Piratas de Sombrero de Paja y el tercer hijo de la familia Vinsmoke. Es uno de los personajes protagonistas del anime ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Sanji se une a la tripulación de Luffy para cumplir su sueño, encontrar el mar conocido como All Blue, en el cual coinciden todas las especies de peces existentes. Aunque es el cocinero de la banda, esto no le impide ser uno de los personajes más poderosos. Ha aprendido y dominado un arte marcial conocido como el Estilo de Pierna Negra, que el pirata Zeff, aparentemente, le enseñó.

Rin Okumura

Rin Okumura

Rin Okumura es el hijo del mismo Satán y protagonista principal del anime ‘Ao no Exorcist‘ (‘青のエクソシスト’), conocido también como ‘Blue Exorcist’. Es el resultado del amor entre Satán y una humana, por lo que también es medio humano. Heredó los poderes y las llamas azules de su padre, por lo que, cuando se transforma en un demonio, dos llamas azules flotan sobre su cabeza, sus ojos se vuelven azules, sus dientes se afilan y sus orejas se vuelven puntiagudas. Desde pequeño obtuvo un don para la cocina. En la iglesia en la que se crió, como nadie sabía cocinar, era el encargado de esta tarea. La cocina es uno de sus fuertes a la hora de conquistar nuevos amigos.

Sōma Yukihira

Sōma Yukihira

Es el personaje principal del anime ‘Shokugeki no Sōma‘ (‘Shokugeki no Sōma’, ‘食戟のソーマ’). Trabaja con su padre en el restaurante familiar. Sōma es un joven energético y optimista, que tiene el impulso constante de mejorar su cocina, sobre todo debido a la rivalidad que tiene con su padre. Utiliza un montón de técnicas de cocina adquiridas por su padre, además utiliza su capacidad inventiva basada en el ensayo y error, para preparar nuevas e impresionantes recetas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro