Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 chicos más 'monos' del manga y el anime

28/02/17 | Anime

Por lo general los personajes masculinos suelen ser sexis y carismáticos, pero en algunas ocasiones también podemos ver a este tipo de personaje que nos roban el corazón con sus niveles extremadamente altos de ternura. Al igual que muchos personajes femeninos del manga y el anime, los personajes masculinos también tienden a tener rasgos adorables. Si piensas que ser cute está reservado exclusivamente para las muchachas, tras ver esta lista deberás de reconsiderarlo.

En NoSoloManga recopilamos los chicos más “cute” del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los personajes más achuchables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, el perfil de personaje que buscamos y que podrían estar en esta lista según tus gustos.

Kojūrō Shuri de ‘Masamune-kun no Revenge’

Kojūrō Shuri

Es el mejor amigo del protagonista principal del manga y anime ‘Masamune-kun no Revenge‘. Es un personaje al estilo bishonen, concepto estético japonés para describir a un hombre hermoso, cuya belleza y atractivo trasciende el límite de género u orientación sexual. Tiene aspectos y comportamientos femeninos, por lo que hasta su mejor amigo duda de su verdadero género.

Nagisa Hazuki de ‘Free!’

Nagisa Hazuki

Es uno de los personajes principales de ‘Free!’. Es el nadador más adorable y alegre en el Club de Natación de la escuela secundaria Iwatobi. Se lleva bien con prácticamente todos en el club, y no tiene miedo de decir lo que piensa. Tiende a entusiasmarse por las cosas que le interesan, y a menudo utiliza métodos no convencionales para resolver sus problemas. Es una persona un poco infantil, sencilla y audaz.

Aladdin de ‘Magi’

Aladdin

Aladdin es uno de los cinco Magi del mundo actual y también un Mago. Es uno de los chicos mas lindos del anime. Aparte de ser amable y alegre, también es el tipo de personaje capaz de hacerse amigos fácilmente de casi cualquier persona. Es protector de sus amigos y haría cualquier cosa para ayudarlos.

Juuzou Suzuya de ‘Tokyo Ghoul’

Juuzou Suzuya

Es un Investigador Ghoul de Clase Especia. Es entusiasta, hábil, ingenioso y realmente bueno en su trabajo, que es cazar Ghouls. Pero, no dejes que su imagen con rasgos adorables te engañe. Detrás de esa apariencia linda y comportamiento juguetón, se esconde una personalidad retorcida y aterradora.

Shou Kurusu de ‘Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%’

Shou Kurusu

Él es el compañero de cuarto de Natsuki y el hermano gemelo de Kaoru. Tiene una personalidad optimista, pero tiende a ponerse a la defensiva cuando alguien se burla de su baja estatura. Es una persona “con estilo” y reconocido como “lindo”, sin embargo, odia cuando lo llaman así. También ha demostrado ser un poco tsundere, una persona cuyo comportamiento es frío, hostil y reservado hacia los demás, pero que tras un tiempo, muestra un lado cálido, sensible y amigable.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro