Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 chicos de cabello castaño más interesantes del anime

2/02/17 | Anime

¿Puede haber un color de pelo que destaque menos en el anime que el castaño? No es difícil ver cómo los mangakas dejan volar su imaginación, creando personajes muy pintorescos y llamativos, en parte gracias a su color de pelo. Tenemos personajes con el pelo naranja –cono Ichigo de ‘Bleach’-, con el pelo rojo -como Sōma Yukihira de ‘Shokugeki no Sōma’ (‘食戟のソーマ’)- o personajes con el pelo azul -como Jellal de ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’)-. Si hasta parece que los personajes sin pelo, como Saitama de ‘One-Punch Man’ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’), destacan más que los que tienen el pelo castaño.

En NoSoloManga vamos a recopilar los personajes con pelo castaño que más nos han gustado y encandilado del anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de tus personajes anime con pelo castaño favoritos no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que recuerdas y crees que debería estar en esta lista.

Kei Kurono de ‘Gantz’

Kei Kurono

Kei es el protagonista principal de la serie anime ‘Gantz‘ (‘Gantsu’, ‘ガンツ’). En algunas ocasiones, Kei muestra comportamientos egoístas, vacilantes y temerarios. La determinación de su amigo de la infancia, Kato, logra hacer cambiar su comportamiento egoísta, y lucha para salvar a todas las personas que puede, lo que lo convierte en un líder y héroe.

Light Yagami de ‘Death Note’

Light Yagami

Light Yagami es el protagonista del anime ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’). Es conocido como Kira, y aunque es el protagonista, también es el principal antagonista. En un principio se muestra como un estudiante súper inteligente de 17 años. En muchos sentidos es un chico frustrado por la falta de justicia en el mundo, pero una vez se hace con una Death Note, comienza a impartir justicia asesinando a las personas que cree que se lo merecen. Además, su egocentrismo crece considerablemente, y comienza a llamarse a sí mismo “Dios del nuevo mundo“.

Hōtarō Oreki de ‘Hyouka’

Hōtarō Oreki

Hōtarō es uno de los personajes principales de ‘Hyouka‘ (‘Hyouka’, ‘氷菓’). Es un personaje que no demuestra interés por nada, pues todo le aburre. En algunas ocasiones sus comportamientos son iguales a las de un personaje vago. Su principal objetivo en la vida es “ahorrar energía“. Recibe la orden de su hermana mayor para unirse al club de literatura clásica, en donde podrá demostrar su gran inteligencia, investigando un incidente que involucra al tío de una estudiante, ocurrido hace 33 años.

Eren Jaeger de ‘Ataque a los titanes’

Eren Jaeger

Eren es el protagonista principal de ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), o como se le conoce en nuestro país, ‘Ataque a los titanes’. Es un persona impulsiva y muy testaruda. Tiene la firme determinación de proteger a la humanidad. Se preocupa por sus compañeros y amigos, e intenta salvarlos a costa de su vida. Muestra una gran fuerza de voluntad y superación, aunque en algunas ocasiones, la carga de ser la única esperanza de la humanidad, hace tambalear su espíritu.

Sōsuke Aizen de ‘Bleach’

Sōsuke Aizen

Aizen es uno de los principales antagonistas del anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Es el antiguo capitán de la 5ª División del Gotei 13. Pese a ser una persona con gran autoridad, es especialmente amable con sus subordinados, aliados o incluso enemigos. Posee una seguridad ciega en su poder, derivando en una extraña calma en su forma de hablar y actuar, lo que hace pensar que tiene todo planeado de antemano. No posee ningún tipo de ética o moral, pues supone un bache en su potencial.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro