Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 cazarrecompensas más icónicos del anime

13/10/17 | Anime

Una profesión muy común en ciertas aventuras del manga y el anime, es la de cazarrecompensas. Como sabéis, los cazarrecompensas son personas que trabaja para cobrar el dinero que se ofrece como retribución en la detención de delincuentes. Son muchos los personajes protagonistas, semiprotagonistas o secundarios que ejercen esta profesión, por lo que escoger tan solo cinco se hace un poco complicado. Sin embargo, estos son nuestros favoritos.

En NoSoloManga recopilamos a los cazarrecompensas del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los cazarrecompensas más icónicos del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Zoro Roronoa

Roronoa Zoro

Este pirata, de la franquicia ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’,’ワンピース’), fue un famoso cazarrecompensas en el pasado. En la actualidad está considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de su capitán. Está catalogado como uno de “Los Once Supernovas”. Zoro es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, una forma de lucha que se basa en el uso de tres katanas, una en cada mano y otra en la boca.

Sazanami

Sazanami

Sazanami es un personaje del anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’). Su profesión original era la de herrero, que ejercía en una pequeña aldea situada entre dos naciones. Sin embargo, se hizo un cazarrecompensas tras ser acusado de un crimen que no cometió. Sazanami era una persona muy trabajadora, conocido en su aldea por su dedicación y esfuerzo a la hora de forjar armas. Sin embargo, cuando fue acusado del delito que no cometió, la aldea le dio la espalda, convirtiéndose en un cazarrecompensas ambicioso y con deseos de venganza.

Train Heartnet

Train Heartnet

Train Heartnet es el protagonista de ‘Black Cat‘ (‘Burakku Kyatto’, ‘ブラックキャット’) y un cazarrecompensas patrocinado por el gobierno. Él es conocido por el apodo de Black Cat o Gato Negro. Su arma preferida es Hades, un revólver de seis disparos hecho a medida, capaz de disparar balas especiales con propiedades casi mágicas. En un principio tiene una personalidad fría y callada, pero tras dejar cronos su personalidad cambia dramáticamente.

D

D

D es un personaje del anime ‘Vampire Hunter D: Bloodlust‘ (‘バンパイアハンターD’). Este personaje en realidad es un dhampiro, un híbrido entre humano y vampiro. Es un cazador de vampiros, conocido por su habilidad, temido y despreciado por su linaje mixto. A menudo subestimado por sus oponentes, D tiene un poder y habilidades sorprendentes. A diferencia de la mayoría de los dhampirs, D es capaz de vivir como un ser humano “normal”, aunque está marcado por su belleza sobrenatural y poderosa aura, y por lo tanto no es aceptado por los seres humanos.

Spike Spiegel

Cowboy Bebop

Spike Spiegel es un cazador de recompensas del anime ‘Cowboy Bebop‘ (‘Kaubōi Bibappu’, ‘カウボーイビバップ’). Viaja con Jet Black, el dueño de la nave “Bebop”. Esta pareja vaga por el sistema solar en busca de trabajos y delincuentes fichados por las autoridades. A lo largo de su aventura se irán uniendo más miembros a la banda. Aunque son dos de los mejores mercenarios del universo, el pasado de Spike puede poner en peligro a toda la tripulación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro