Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 castillos más impresionantes del manga y el anime

21/02/17 | Anime

En el manga y en el anime pueden verse castillos impresionantes. Ya sean castillos victorianos o asiáticos, los hemos visto tanto en tierra firme -lo más habitual- como flotando en el aire. ¿Quién no ha querido vivir en un castillo? Por lo general, nos inclinamos a pensar que en un castillo tan solo puede vivir una familia real, sin embargo, magos o vampiros también han disfrutado de sus castillos en el manga y el anime.

En NoSoloManga recopilamos los castillos del manga y del anime que más nos han impresionado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las construcciones más inmensas de diferentes obras no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas, en redes sociales o a través de los comentarios de la web, las ciudadelas que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Castillo Ambulante (‘El castillo ambulante’)

Castillo Ambulante

Posiblemente el castillo del manga y el anime mas conocido. Aunque el título de la cinta desvela que veremos un castillo, el castillo de Howl no decepciona. No es la típica construcción que tenemos en la cabeza. Puede flotar en el aire, correr en el suelo con sus esbeltas piernas y reorganizarse según el estado de ánimo de su dueño.

Castillo de Liones (‘Seven Deadly Sins’)

Castillo de Liones

El Castillo de Liones se localiza en Britannia, en el Reino de Liones. Es una construcción más familiar a lo que entendemos como un castillo. ¿Por qué está hecho de este modo? El manga y el anime al que pertenece se basa en la tradición y mitología arturiana. Posee grandes salas y mazmorras, además de historias realmente sangrientas.

Castillo Mariejois (‘One Piece’)

Castillo Mariejois

En el anime ‘One Piece’ hemos visto lugares impresionantes, entre los que se encontraba algún que otro castillo. Mariejois es gigantesco, con al menos seis pisos y torres adicionales que se elevan por encima de estos. Cada vez que se muestra, está envuelto en niebla. Esto puede ser debido a la ubicación en sí, sin embargo, esta bruma añade un ambiente bastante tenebroso al lugar.

Laputa (‘El castillo en el cielo’)

Laputa

Sí, otra obra de Miyazaki. Este castillo también pertenece a una de las grandes obras de Studio Ghibli, ‘El castillo en el cielo’. Laputa es más que un castillo, pues es el símbolo de la esperanza para un mundo que ha descendido de los cielos. Laputa no se parece mucho a un castillo de cuento de hadas, sin embargo, la magia de esta construcción radica en que es una gran ciudad flotante. ¿Por qué vuela? Tendrás que descubrirlo viendo la película.

Castillo Aincard (‘Sword Art Online’)

Castillo Aincard

Otro castillo flotante, sin embargo, este no pertenece a ninguna película de Ghibli, sino de la franquicia ‘Sword Art Online‘. Aincard es una estructura imponente y que no tiene nada que ver con los castillos tradicionales. Posee un total de 100 niveles, y cada uno de estos niveles es un paraje sin igual. Dentro de este castillo hay un par de grandes ciudades, pueblos, villas, bosques, llanuras, lagos y cientos de enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro