Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 camareros del anime que más nos han gustado

1/12/17 | Anime

Los oficios que un personaje puede desempeñar en el manga y el anime, casi siempre son los mismos que los de la vida real. Por esto no es de extrañar que veamos agentes de la ley, repartidores, deportistas o camareros. Son esto últimos en los que nos centraremos hoy. El anime ha dejado tras de sí un buen número de grandes camareros, que han ejercido esta profesión en algún momento o en todo el desarrollo de la historia. Estos son los mejores camareros para nosotros.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime que han trabajado de camarero que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con las mejores habilidades para la cocina no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Ken Kaneki

Ken Kaneki

Ken Kaneki es un joven universitario de 18 años que conoce a una chica llamada Rize Kamishiro, con quien tiene una cinta en el anime ‘Tokyo Ghoul’ (‘Tōkyō Gūru’, ‘東京喰種:トーキョーグール’). Todo lo que quiere Ken era una cita agradable con Rize, sin embargo, en el momento de acompañarla a casa Kaneki es atacado por ella en un callejón. La chica resulta ser un Ghoul, seres que subsisten a base de café y carne humana. Kaneki se salva por la caída de una vigas que matan a la chica, pero termina gravemente herido. En el hospital recibe un trasplante de órganos de la chica muerta, por lo que termina convirtiéndose en mitad Ghoul. Pero además de ocultarse de las cazadores de Ghouls, y hacer frente a su voraz apetito de carne humana, Ken tendrá que sobrevivir en el mundo de los Ghouls. Por suerte conoce a un Ghoul, jefe de una cafetería, en donde el comienza a trabajar de camarero.

Sanji

Sanji

Sanji, en un inicio, trabajó como cocinero y camarero en el restaurante Baratie. En la actualidad es el cocinero de la banda de piratas conocida como los Piratas de Sombrero de Paja, y el tercer hijo de la familia Vinsmoke. Es uno de los personajes protagonistas del anime ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Sanji se une a la tripulación de Luffy para cumplir su sueño, encontrar el mar conocido como All Blue, en el cual coinciden todas las especies de peces existentes. Aunque es el cocinero de la banda, esto no le impide ser uno de los personajes más poderosos. Ha aprendido y dominado un arte marcial conocido como el Estilo de Pierna Negra, que el pirata Zeff, aparentemente, le enseñó.

Misaki Ayuzawaç

Misaki Ayuzawa

Misaki Ayuzawa es la protagonista del anime ‘Kaichō wa maid sama‘ (‘Kaichō wa Meido-sama!’, ‘会長はメイド様!’). La trama, como algunos ya sabréis, centra su historia en una preparatoria llamada Seika, que ha cambiado su política y se ha convertido recientemente en un colegio mixto, contando con el 20% de mujeres y el 80% de hombres. Misaki Ayuzawa se convierte en presidenta del consejo estudiantil, y protege a las chicas. Misaki combina sus estudios trabajando como camarera en un Maid Caffé. Misaki es una persona que se esfuerza para contentar a los demás, aunque en su preparatorio tiene un carácter terrible con todos los chicos. Es fuerte e inteligente, y suele ser muy cabezona. Es muy estricta, sobre todo ejerciendo de presidenta estudiantil, y no deja pasar ninguna a los chicos.

Taki Tachibana

Taki Tachibana

Taki Tachibana es el protagonista de la película anime ‘Kimi no Na wa.‘ (‘君の名は。’), también conocida como ‘Your Name.‘. Es un estudiante de 17 años que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Su estilo de vida ocupado toma un giro cuando comenzó a cambiar de cuerpo con Mitsuha Miyamizu, una chica que vive en una zona rural de Japón. Es una persona amable, trabajadora y afectuosa, pero a veces puede ser persistente. Útil, responsable, organizado, sensato y, a veces, bastante serio.

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss es una maga del manga y anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es una maga clase-S, que dejó de luchar debido a la supuesta muerte de su hermana, y que trabaja como camarera en el gremio Fairy Tail. Era conocida como “La Demonio“. Es un usuario experto de Take Over, un tipo de magia que le permite cambiar su cuerpo y habilidades por la de alguna criatura que haya derrotado. Su magia Satan Soul le permite cambiar su apariencia, habilidades y poderes, por los de un ser demoníaco.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro