Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 antihéroes más representativos del anime

14/07/17 | Anime

¿Qué es un antihéroe? Este término hace referencia a los personajes de ficción que son cuestionables comparándolos con un héroe tradicional. Un antihéroe generalmente realiza actos que son juzgados como heroicos, pero con métodos e intenciones que no lo son. En el manga y el anime también existe este perfil de personaje. La mayoría suelen tener un papel importante en la historia, siendo protagonistas o coprotagonistas.

En NoSoloManga recopilamos los antihéroes más representativos del manga y el anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los héroes que a ti más te gustan no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Vegeta

Vegeta

Puede que este príncipe de los Saiyajin llegase a la tierra para destruirla, sin embargo y pese a los continuos intentos por derrotar a Goku, termina enamorándose de Bulma y teniendo un hijo con ella. Es un personaje que prima sus objetivos por encima de los demás, pero también ha salvado la Tierra, a su familia y amigos en diversas ocasiones.

Mugen

Mugen

Mugen es un samurái de unos 20 años de edad. Proviene de las Islas Ryukyu, en la cual tuvo que sobrevivir asaltando barcos hasta que finalmente fue traicionado. Es un personaje al que le gusta buscar peleas innecesarias, egocéntrico, pervertido, extrovertido y fiero como un animal cuando combate. Posee un estilo único y desenfadado, una mezcla entre break-dance y capoeira. Sin embargo, Mugen tiene un enorme respeto por las personas honestas y valientes. Nunca pierde la oportunidad por entrar en una buena pelea y demostrar que él es el mejor guerrero.

Guts

Guts

Guts es el protagonista principal de ‘Berserk‘ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’). La trama está ambientada en una época medieval y se centra en la historia de este personaje, conocido como el “Espadachín Negro“. Es un hombre que ha sufrido una infancia difícil, y que ha sido criado entre mercenarios. Guts se dedica a cazar demonios gracias a su titánica fuerza.

Light Yagami

Death Note

La historia del manga y anime ‘Death Note’ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’) narra la lucha entre el adolescente con un tremendo poder y delirios de grandeza, Light Yagami –que se encuentra con el libro de Ryuk, un shinigami, capaz de matar a la gente– y el joven detective L. Light realiza una verdadera carnicería gracias a la death note, con la que purga la humanidad eliminando a quien no considera apto para su nuevo mundo. Se hace llamar el Dios del nuevo mundo. De cara a los demás Light es un estudiante modélico que tan solo se centra en sus estudios. Sin embargo, detrás de esta apariencia normal para un chico de su edad, se esconde el mayor psicópata del manga y el anime.

Alucard

Alucard La trama se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales fundada por Abraham Van Hellsing, cuya misión es proteger el país de las amenazas sobrenaturales. Alucard, el protagonista principal del anime ‘Hellsing‘ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), apodado el “Ángel de la Oscuridad“, es el guerrero más poderoso. Este vampiro no guarda respeto alguno por la vida de los demás, y es capaz de contenerse deliberadamente en plena batalla para que sus oponentes tengan una falsa sensación de fuerza, para luego volver a abrumarlos y atormentarlos antes de acabar con ellos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro