Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 anime románticos en los que la música es muy importante

18/07/17 | Anime

En cierta manera, la música es cómo el amor. En algunas ocasiones lenta y triste, pero en otras vibrante y emocionante. El amor y la música, en el mundo del manga y el anime, van cogidas de la mano. No son pocos los mangakas que han decidido unir estos dos términos y emociones creando auténticas historias de amor centradas en la música. Confiésalo, tú también has llorado con alguna de estas historias.

En NoSoloManga recopilamos las series anime con una historia romántica en la que la música también es protagonista que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los anime con esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la serie que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Nana’

Nana

La trama gira en torno a Nana Osaki y Nana Komatsu. Nana Osaki es una cantante Punk, cuyo deseo es debutar con su banda y superar a la banda en donde su ex-novio toca, Trapnest. Nana Komatsu es una chica muy leal hacia los que se preocupan por ella, y exige mucha atención. Es una chica que ha vivido toda su vida muy mimada y que pocas veces ha tenido que pensar por su propia cuenta. Depende siempre de la gente que la rodea, así que cuando su amiga de la infancia se muda a Tokio para ir a la universidad, ella decide seguir los pasos de su amiga. En el tren con destino a Tokio, Nana Komatsu y Nana Osaki se conocen por primera vez.

‘White Album’

White Album

¿Puede una relación entre un estudiante universitario y una cantante idol sobrevivir? Touya Fujii es un estudiante universitario normal, que tiene las preocupaciones normales de un estudiante: llevar un equilibrio perfecto entre las clases y su trabajo para poder pagar sus estudios. También está preocupado por la cantidad de tiempo que pasa con Yuki Morikawa, o más bien, la falta de tiempo. Al ser una cantante idol, Yuki tiene sus propias preocupaciones. A pesar de que aún no es tan popular, Yuki está llamando la atención y es llamada para realizar entrevistas a diario. Esto debería ser algo bueno, pero no todos están contentos con la atención que recibe de los medios de comunicación. La industria de las idols es sorprendentemente feroz, y las cantantes rivales tienen sus ojos fijados en Yuki. Si bien puede parecer emocionante ver a tu novia en la televisión, ¿cómo se siente Touya realmente respecto a todo esto?

‘Your lie in April’

Your lie in April

La trama gira en torno a Arima Kousei, un famoso y prodigioso pianista quien, debido a la muerte de su madre, tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista.

‘Fukumenkei Noise’

Fukumenkei Noise

El manga nos cuenta una historia romántica centrada en la música. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa de niña con su primer amor, Momo, cuando este tenía que irse con sus padres a otro país. Momo pide a Nino que siga cantando; años después son estudiantes de la escuela secundaria y vuelven a encontrarse. ¿Nino habrá cumplido su promesa? Los dos se involucran en el club de música de la escuela y forman un grupo.

‘FullMoon, En busca de la luna llena’

FullMoon, En busca de la luna llena

La trama se centra en Mitsuki, una niña de 12 años que sueña con ser cantante. Sin embargo, sufre un cáncer de garganta que solo puede ser curado con una cirugía que puede dañar sus cuerdas vocales. Un día se le aparecen dos shinigamis, Takuto y Meroko, que le dicen que sólo le queda un año de vida. Mitsuki se percata del poco tiempo que le queda para cumplir sus sueño, por lo que pide ayuda a los shinigamis y estos la transforman en una joven de 16 años. Dos años antes de la llegada de los Shinigami, Mitsuki prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños. Mitsuki espera que Eichi escuche sus canciones y vuelva junto a ella antes de que su vida termine.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro