Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 anime que tienes que ver si te gusta 'Pokémon'

25/05/17 | Anime

En 1997 comenzó a emitirse en Japón uno de los anime más famosos de todos los tiempos, que más tarde llegaría a decenas de países, entre ellos, el nuestro, ‘Pokémon‘. Este anime estaba basado en el videojuego desarrollada por la compañía japonesa Game Freak y distribuido por Nintendo. Aunque el éxito de esta franquicia es muy difícil de igualar, podemos encontrar series anime que nos recuerden a esta temática. Estas son nuestras 5 preferidas.

En NoSoloManga recopilamos las series anime parecidas a ‘Pokémon’ que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Monster Rancher’

Monster Rancher

El anime centra su historia en Genki Sakura, uno de los mejores jugadores del videojuego ‘Monster Rancher‘. Tras ganar un torneo oficial, recibe un CD especial que se puede utilizar para desbloquear un monstruo especial en su partido, sin embargo, cuando introduce este CD es transportado a un mundo similar al del juego. Ahí se encontrará con Moo, un villano que intenta conquistar el mundo, y con algunos protagonistas que intentarán evitarlo.

‘Digimon Adventure’

Digimon Adventure

Se centra en 7 niños elegidos, que posteriormente serán 8, que son transportados al Mundo Digital en sus vacaciones de verano. Llegan a la Isla File y encuentran a sus compañeros digitales, los Digimon. Con la ayuda de estas criaturas tendrán que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren apoderarse del Mundo Digital y el mundo real.

‘Yo-Kai Watch’

Yo-Kai Watch

La serie está protagonizado por Nathan Adams, un estudiante de quinto curso. Su vida cambia por completo cuando se topa con un yo-kai mayordomo, Whisper. Este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai. Gracias a ello Nathan puede ver a estos fantasmas, ver si están molestando a alguien y, por supuesto, ayudarles en sus peticiones.

‘Medabots’

Medabots

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots, un grupo de robots activados por un chip llamado medalla, que contiene su conciencia, personalidad y recuerdos. Además de servir a los humanos, los medabots se enfrentan en combates deportivos llamados robobatallas. Ikki Tenryou, un joven de diez años, encuentra una medalla a la orilla de un río. Este suceso termina con la compra de un medabot de segunda mano llamado Metabee. Ikki esperaba robot sumiso y leal, pero Metabee hace lo que quiere.

‘Beyblade’

Beyblade

La trama se centra en Tyson, un joven de trece años que junto a sus compañeros de equipo: Kai, Max y Ray, se esfuerzan por ser los más grandes beybladers en el mundo. El beyblade es una especie de peonza que alberga bestia bit en los chips que se les incorporan. Con la ayuda técnica del genio del equipo, Kenny, y con la fuerza de sus poderosas bestias bit, los beybladers armados con sus peonzas intentarán alcanzar sus objetivos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro