Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 anime que destacan por su extrema violencia

3/03/17 | Anime

En el anime las escenas de extrema violencia pueden ser emocionantes y, sin duda, hace que la adrenalina corra a través de nuestras venas. Que estos animes sean violentos no significa necesariamente que sean sangrientos… aunque, la mayoría de ellos si lo son. Estos emocionantes anime muestran una abundancia de violencia y acción, y a pesar de esto, se las arreglan para contar poderosas historias emocionales, que terminarán conquistando a cualquier fan del anime con un corazón blando.

En NoSoloManga recopilamos los anime más violentos que más nos han emocionado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las series más feroces no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, las adaptaciones anime que podrían estar en esta lista según tus gustos.

‘Basilisk: Kouga Ninpou Chou’

Basilisk

Cuando la paz entre los diversos clanes ninja llega a su fin, el shogun actual pide que decidan quién entre sus herederos le sucederá. La trama principal se centra en la insaciable voluntad de los clanes de luchar y desafiarse mutuamente, enviando a diez de sus mejores ninjas a pelearse entre sí.

‘Hellsing’

Hellsing

La serie se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales fundada por Abraham Van Hellsing, cuya misión es proteger el país de las amenazas sobrenaturales. Liderada por la última miembro de la familia Hellsing, la oficina recibe un gran ataque por parte de los hermanos Valentine. Guerreros como Alucard y Seras Victoria harán lo posible por defender los intereses del país y de la reina, en donde incluso se involucra al Tercer Reich. Cuenta con decenas de escenas violentas y sangrientas.

‘Deadman Wonderland’

Deadman Wonderland

Ganta Igarashi es el único superviviente de una masacre ocurrida en su escuela y, como único sospechoso en el caso, es declarado culpable y enviado a cumplir su condena, como condenado a muerte, en Deadman Wonderland. Este parque de atracciones existe únicamente con el propósito de administrar una prisión de propiedad privada. Ciertos presos de esta prisión participan en el “Carnival Corpse”, en donde se enfrentan a otros presos para sobrevivir.

‘Elfen Lied’

Elfen Lied

Este anime está dirigida a un público adulto que es capaz de soportar sin problemas gran cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica. A unas escenas extremadamente violentas y sangrientas, se le une un argumento y unos personajes con los que no tardarás en encariñarte, aunque algunos sean auténticos monstruos en potencia.

‘Berserk’

Berserk

La historia se centra en Guts, un guerrero con fuerza sobrehumana que blande una larga espada, a medida que recorre un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles decadentes y corruptos y otros horrores. Cada noche, es atacado por demonios, atraídos hacia él por la maldición que este guerrero lleva encima, y se deshace de ellos con extrema violencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro