Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 anime más tristes de todos los tiempos

16/05/17 | Anime

Admítelo, tu también has visto algún anime con el que has llorado, y mucho… Las series anime cuentan historias con las que nos emocionamos, enfadamos y, en algunas ocasiones, también nos entristecemos hasta el punto de llorar desconsoladamente. Existen un buen número de ejemplos de estas series, pero una vez más volveremos a reunir las 5 que más nos han entristecido.

En NoSoloManga recopilamos las series más tristes del anime que más nos han afligido. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Angel Beats!’

Angel Beats!

La trama tiene lugar en una escuela secundaria que actúa como limbo para adolescentes que han muerto. Estas personas antes de morir experimentaban sufrimiento y traumas a diario, los cuales deben arreglar antes de que se les dé una segunda oportunidad en la vida. La historia sigue a Otonashi, un chico que ha perdido su memoria al morir. Allí conoce a Yuri, una chica que lo invita a unirse al Shinda Sekai Sensen.

‘AnoHana, Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día’

AnoHana

Este anime también es conocido por el nombre de simplemente ‘AnoHana’. La trama gira en torno a unos amigos que se separan a causa de la muerte de una amiga del grupo, Meiko Honma. Unos años después de la muerte de su amiga, 10 en concreto, Jintan Yadomi decide reunir a sus antiguos amigos de la infancia, pero la tarea no será nada fácil cuando les cuenta que es capaz de ver a Meiko. Jintan deberá cumplir el deseo de Meiko con el objetivo de que esta pueda ir al cielo, despertando un sentimiento de culpa en todos los miembros del grupo.

‘Plastic Memories’

Plastic Memories

La trama se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los androides son el pan de cada día. Una compañía fabricante de androides crea los giftia, un nuevo modelo que es capaz de sentir como un humano. Pero estos androides tienen una fecha de caducidad, 81.920 horas, y si un androide supera este límite de tiempo perderá su memoria y se volverá extremadamente violento. Para que esto no ocurra se crea el departamento de “Fin de servicio”, en donde Tsukasa Mizugaki comienza a trabajar. Allí conocerá a Isla, una giftia un tanto especial.

‘Clannad ~After Story~’

Clannad ~After Story~

Esta es la segunda temporada del anime ‘CLANNAD‘ (‘Kuranado’, ‘クラナド’), que se centra en Okazaki Tomoya, un estudiante de tercer año de secundaria. La infancia de Okazaki no ha sido fácil, pues cuando su madre muere su padre no consigue superar esta situación, y se hunde en el juego y el alcohol. Su vida da un giro cuando conoce a Furukawa Nagisa, una chica fuera de lo corriente que cambia su manera de ver el mundo. Esta segunda temporada relata la vida de esta pareja, cuando comienzan a vivir juntos tras declararse amor mutuo; pero las desgracias no dejarán de sucederse.

‘Your lie in April’

Your lie in April

La trama gira en torno a Arima Kousei, un famoso y prodigioso pianista quien, debido a la muerte de su madre, tiene una crisis emocional en medio de un recital. Como consecuencia de esta crisis, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que toca el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo. Dos años más tarde una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro