Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 anime magical girl que más nos han gustado

5/07/17 | Anime

Los anime magical girl, también conocidos como mahō shōjo, es un género que tiene como tema principal personajes femeninos, ya sean niñas o adolescentes, que poseen algún tipo de poder mágico especial. Por lo general, estos personajes deben proteger o salvar al mundo con sus poderes, pero al mismo tiempo deben hacer frente a los problemas de una adolescente común, tales como estudiar, relaciones amorosas o amistades. Otra de las características recurrentes de este tipo de series son los elaborados trajes. Estos vestidos suelen llevarlos tan sólo cuando utilizan sus poderes mágicos.

En NoSoloManga recopilamos las series anime del género magical girl que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los anime con esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, la serie que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Sailor Moon’

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

La protagonista y heroína principal del anime es Usagi Tsukino, una chica de catorce años que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna, y revela que Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar, en donde vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado. Además de entregarle su primer broche de transformación, le explica que debe luchar contra villanos que pretenden terminar con el mundo con sus nuevos poderes, y salvar así la Tierra.

‘Sakura, cazadora de cartas’

Sakura, cazadora de cartas

Cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow‘. Tras liberarlas Sakura, el guardián Keroberos y sus amigos, tratarán de recuperar todas las cartas. Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta. A medida que avanza la historia Sakura Kinomoto conoce a nuevos personajes, entre los cuales habrás más de un rival.

‘Puella Magi Madoka Magica’

Puella Magi Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son chicas que asisten a la escuela secundaria. Sus vidas son muy normales, pero todo cambia cuando conocen a Kyuubey, un familiar mágico parecido a un gato, ya Homura Akemi, la nueva estudiante de intercambio. Kyuubey les ofrece conceder cualquiera de sus deseos y, a cambio, se convertirán en una magical girl. Sin embargo, Homura Akemi, que también es magical girl, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que todo no es lo que parece.

‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha’

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Takamachi Nanoha es una estudiante de primaria normal y corriente. Un día se tropieza con un hurón herido al oír sus gritos telepáticos de ayuda. El hurón resultó ser Yuuno, un arqueólogo y mago de otro mundo que ha dispersado accidentalmente las peligrosas Jewel Seeds por toda la Tierra. Sin la fuerza para recopilar las Jewel Seeds, Yuuno le entrega una joya roja a Nanoha, explicándole que con eso puede transformar y usar magia para combatir a los monstruos que los amenazan debido a las Jewel Seeds. Pero los monstruos son el menor de sus preocupaciones, ya que Yuuno y Nanoha no son los únicos que recogen estas joyas.

‘Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch’

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

La serie trata de las respectivas princesas sirenas de los 7 mares, contando sus aventuras por el mundo humano. Luchia es la princesa sirena del Océano Pacífico Norte. Es la poseedora de la Perla Rosa, que utilizó a los 6 años de edad para salvar a un chico llamado Kaito Domoto, de quien ella está enamorada. Un tiempo después se encuentra al niño: un surfista llamado Kaito Domoto. Sin embargo, Kaito no reconoce Luchia en su forma humana. Ella no le puede decir directamente a Kaito quién es en realidad; de lo contrario, según la leyenda de la sirena, se convertiría en burbujas. Al mismo tiempo, Luchia debe reunir a las otras seis princesas sirenas y traer de vuelta a la legendaria diosa Aqua Regina, para proteger el reino de las sirenas de sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro