Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 animales más tiernos y adorables de las licencias anime

4/08/16 | Anime

Os hemos hablado largo y tendido de los protagonistas de los mejores manga o anime, muchas de estas veces acompañado de los cosplays más impresionantes, como Rias Gremory, la sexy heredera de ‘High School DxD’, Kaori Miyazono, la mágica violinista de ‘Your Lie in April’, Portgas D. Ace, el pirata más ardiente de ‘One Piece’ o Ichigo Kurosaki, el shinigami sustituto de ‘Bleach’. Pero no siempre hemos hablado bien de los personajes anime, pues también os hemos mostrado los personajes que para nosotros eran los más “inútiles” de la industria, como por ejemplo Yamcha de ‘Dragon Ball’, Bruce Harper de ‘Campeones: Oliver y Benji’ o las primeras temporadas de Sakura Haruno de ‘Naruto’.

Muchos de estos protagonistas comparten pantalla con alguno de los personajes más tiernos y adorables del anime, y no, no me refiero a personajes kawaii, más bien a los tiernos acompañantes de la fauna animal que los acompañan. Tanto en la vida real como en el anime o el manga, nuestros mejores amigos y los más leales, siempre serán nuestras adorables mascotas. Os traemos una lista de las mascotas del anime que, para el staff de NoSoloManga, son las más tiernas y adorables. Esta es nuestra selección, pero te animamos a que compartas con nosotros cuál es la mascota vista en anime que para ti es la más adorable, comentando en la web o en redes sociales.

Chi

Chi

Chi es una pequeña gatita gris y blanca con los ojos muy grandes, que se distrae con facilidad y no cuenta con mucha experiencia en el mundo. Es la protagonista del anime y manga ‘El Dulce Hogar de Chi‘ (‘Chīzu Suīto Hōmu’, ‘チーズスイートホーム’). Chi pierde a sus hermanos y a su madre, por lo que decide buscarlos desesperadamente; pero en vez de a su madre, se encuentra con un joven chico: Yohei. Decide llevarse a Chi a casa, pero al vivir en un complejo de apartamentos, no se le está permitido tener animales, por lo que busca un nuevo hogar para Chi. Eventualmente se encariña más y más con Chi, por lo que deciden quedarse con ella. Es aquí cuando comienzan las aventuras de la adorable y pequeña gatita, que deberá enfrentarse a diversos misterios en su mundo gatuno.

Nevado

Nevado

El anime de ‘Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) es una de las series cómicas más exitosas del anime japonés, nacida de las manos del mangaka Yoshito Usui en 1990. Uno de los personajes más queridos por los fans del anime es el perrito de la familia Nohara, Shiro, o como se le conoce en España, Nevado. Su nombre hace referencia a su pelaje, pues este es completamente blanco. Shinnosuke encontró a Nevado abandonado en una caja, y desde entonces forma parte de la familia Nohara. Pese a que Shinnosuke se olvida de darle de comer y de beber en numerosas ocasiones, Nevado es y será el fiel compañero y acompañante de las traviesas aventuras de Shin Chan.

Happy

Happy

Happy es un pequeño gato, o más bien dicho un Exceed, azul con vientre y barriga blanca. Es el fiel acompañante y amigo del protagonista principal del anime y manga ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), Natsu. Estos dos personajes son casi inseparables, haciendo las veces de dúo cómico. Posiblemente la mayor afición de Happy es comer pescado, siempre y cuando no esté haciendo enfadar a Lucy, con quien también tiene una importante relación. Suele repetir sin parar la expresión “Aye!“, que es como decir “¡Sí!” en español. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a sus amigos.

Akamaru

Akamaru

Akamaru es el fiel compañero de Kiba Inuzuka en la serie anime y manga ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’). Akamaru es un ninken, perros que tienen la capacidad de usar el chakra y por lo tanto trabajar con los ninja, del Clan Inuzuka. En los primeros episodios de la serie Akamaru es un cachorro de pelo blanco. Sus orejas son largas, caídas y con manchas de color marrón. Sus ojos son alargados y aparentan estar cerrados. Fue entregado a Kiba cuando este tenía tan solo 4 años. A pesar de que la primera reacción de Akamaru fue orinar en Kiba, los dos se volvieron grandes amigos. Su pasión y lealtad hacia Kiba es tan grande que, al ver que es herido en batalla, Akamaru corre inmediatamente a su lado, incluso interponiéndose en los ataques dirigidos a Kiba.

Kirara

Kirara

Kirara es la acompañante de Sango en el anime y manga de ‘InuYasha‘ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Kirara fue entregada a Sango cuando era muy pequeña. Aunque en apariencia tiene la forma de un gato de dos colas, Kirara es en realidad un yōkai, un Nekomata de más de 500 años. Kirara tiene dos aspectos: su aspecto pequeño y más normal, que además es tierno de pelaje rubio muy claro y con manchas negras en sus patas, orejas y cola; y su aspecto que toma para luchar o para proteger a sus amigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro