Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 androides o cíborgs más famosos del manga y el anime

9/06/17 | Anime

En el manga y el anime, los androides y cíborgs han estado muy bien representados. Un androide es un robot sintético que imita la apariencia humana, es decir, está hecho totalmente de componentes. Sin embargo, un cíborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, por lo general, humanos a los que se les implantan componentes cibernéticos para mejorar una función.

En NoSoloManga recopilamos los androides o cíborgs del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos seres no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

C-18

C-18

El androide C-18 es una creación del Dr. Gero para matar a Son Gokū. A diferencia del resto de androides creados por el maligno Dr. Gero, tanto C17 como C18 tienen una procedencia humana, son androides creados en los cuerpos de dos adolescentes. Dado que pueden sentir emociones, y se ve de forma continuada en la licencia, C18 llega incluso a enamorarse de Krilin, se casa con él y se convierte en la madre de Marron.

Arale

Arale

Arale Norimaki es la protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, ‘Dr. Slump‘ (‘Dokutā Suranpu’, ‘Dr.スランプ’). Arale es una niña androide construida por Senbei Norimaki, conocida por poseer un fuerza sobrehumana. Es de baja estatura, de cabello púrpura, piel blanca y ojos azules. Lleva una gorra de color rosa, rojo y blanco, y un par de alas en los laterales.

Chii

Chii

Chii es una Persocon, un robot humanoide que desempeña diferentes funciones. Tras estropearse, su anterior dueño la tira a la basura, pero Hideki Motosuwa la recoge y arregla. Es entonces cuando se entera de que Chii es una Persocon de la serie “Chobits”, capaces de poseer conciencia y de procesar sentimientos.

Isla

Isla

Isla es una giftia, un nuevo modelo de androide que es capaz de sentir como un humano. Trabaja en el departamento de “Fin de servicio”, que tiene como finalidad reemplazar los androides que se acercan a su final de ciclo antes de que se vuelvan violentos. Isla se caracteriza por ser callada, tranquila y muy tímida. Se empeña en vivir como un robot para no crear recuerdos, pero le resultará difícil cuando conoce a Tsukasa Mizugaki.

Motoko

Motoko Kusanagi

Motoko Kusanagi es una cíborg al cargo de las operaciones de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 (Sección 9), especializada en crímenes tecnológicos. Es un cíborg en su totalidad, esto quiere decir que su cuerpo fue sustituido después de un incidente en su infancia; tan solo conserva el cerebro y la espina dorsal de un humano. Su cuerpo es fuerte y joven, sin embargo, su mentalidad humana es considerablemente más madura a la de su apariencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro