Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 3 episodios del anime de 'Shin Chan' más terroríficos

21/03/18 | Anime

Shinnosuke, también conocido como Shin Chan, es el protagonista del manga/anime ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan‘. Este niño de 5 años vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. La serie ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de Shinnosuke Nohara. Tanto la series como las películas del citado anime se emiten en la actualidad en el canal de televisión en abierto Neox.

Es aquí donde podemos comprobar que el anime está repleto de divertidos personajes, y no solo hablamos de la familia principal. Posiblemente los amigos de Shinnosuke, del parvulario Futaba, son los más divertidos y carismáticos junto al propio protagonista. Junto a estos vivirá grandes y divertidas aventuras. Sin embargo, también hay lugar para el terror. Algunos capítulos de la serie destacan por contar historias que están un poco alejadas de las habituales y, unas cuantas de estas, son verdaderas historias de terror. Recopilamos nuestros capítulos de terror favoritos de ‘Shin chan’.

¡Qué esta peli da mucho miedo!

Shin Chan

En este episodios Hiroshi Nohara tiene el día libre en la oficina. Decide quedarse en casa y descansar mientras ve una película. Sin embargo, está indeciso entre dos cintas. Micchi y Yoshirin se cuelan en su casa y le recomiendan una de las dos, pero Hiroshi se levanta para echarlos. Es en este momento cuando Shinnosuke aprovecha para robarle el sitio en la tele. Micchi y Yoshirin, paseando por el barrio después de ser expulsados de la casa de los Nohara, encuentran una nueva y misterios tienda de alquiler de películas. Deciden aprovechar una promoción y se llevan una cinta gratis. Cuando estos van verla algo extraño pasa, y pronto la película empezará a pasarse en cadena afectando a todo aquel que la ve.

¿Qué pasa hoy en la escuela?

Shin Chan

Los niños llegan al parvulario junto a su profesora Ume Matsuzaka. Sin embargo, y pese a que ese día hay un festival, ninguna decoración recubre el patio ni la fachada de la guardería. Ume les dice que todo el mundo debe estar en el gimnasio, por lo que deben ir a dejar la mochila en su clase e ir corriendo al mismo. Pero Kazama se percata de que hay algo más extraño en el colegio: hay una clase de más. Kazama avisa a sus compañeros y a Ume, pero está tan solo ve las mismas clases de siempre. Pero cuando Matsuzaka comprueba que no hay nadie en el parvulario, decide regresar junto a los niños, quienes tampoco han encontrado a nadie. Sin embargo, ahora sí ve la nueva y extraña clase. Al entrar en ella todo está oscuro, y la puerta se cierra y no puede abrirse. ¿Qué es lo que ocurre?

Aquí hay alguien desconocido

Shin Chan

Los niños están en las vacaciones de verano, y se encuentran jugando al escondite. Masao es muy malo y casi siempre le toca encontrar a los demás. Rápidamente encuentra a Boo-chan, Nene y Shinnosuke, quien esta disfrazado de osos perezoso. Sin embargo, cuando esta buscando a Kazama, ve una sombra de un niño y piensa que es Kazama. Sin embargo, cuando Masao intenta descubrir, el verdadero Kazama logra llegar a la panda y este tiene que volver a buscar a sus compañeros. Luego deciden jugar a papas y mamas y, como siempre, terminan enfadados. Lo raro es que Nene, que siempre tiene los papeles predefinidos para sus amigos, no tiene uno para Boo-chan. Boo-chan le dice que siempre hace de su hijo, pero Nene le replica que ya tiene a alguien haciendo de su hijo. ¿Quién es este sexto niño del que nadie parece percatarse de su presencia?

Además os recordamos que ‘Shin Chan’ celebra 15 años en la televisión de nuestro país, distribuida por Luk Internacional. Para conmemorar este aniversario estamos celebrando un sorteo en donde podrás ganar entradas dobles para asistir a uno de los mayores eventos de cultura asiática y manga/anime de nuestro país, el Heroes Manga Madrid, que se celebra entre los próximos días 7 y 8 de abril. Pulsa aquí para ir al sorteo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro