Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Level-5 presenta el anime de su nueva licencia multimedia, 'Megaton-kyū Musashi'

28/07/16 | Anime

La desarrolladora de videojuegos Level-5, creadora de licencias multimedia de éxito como ‘Inazuma Eleven’ y ‘Yo-kai Watch’, ha anunciado en un reciente evento privado la creación de ‘Megaton-kyū Musashi‘, su nuevo proyecto multimedia que incluirá anime para televisión, videojuego, una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump, juguetes de Bandai y, por último, una serie anime spin-off emitida por medio de Internet titulada ‘After School‘. La desarrolladora ya ha mostrado un vídeo preview del anime.

La trama transcurre después de que, aproximadamente, un 90% de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión. Los pocos supervivientes sobreviven en un refugio en donde se controlan sus vidas, con los recuerdos de la invasión borrados. Tres adolescentes del refugio serán elegidos para pilotar tres máquinas que se fusionarán para formar el robot Musashi, hecho de un material llamado aleación Megatronium. La serie equilibrará la acción cuando pilotan el robot, con la vida escolar.

Actualmente ya ha sido revelado el reparto de actores y actrices de doblaje:

Masakazu Morita será Yamato Ichidaiji
Tatsuhisa Suzuki será Ryōgo Hijikata
Miyu Irino será Teru Asami
Kaito Ishikawa será Reiji Amemiya
Ayana Taketatsu será Yūka Nishino
Maaya Sakamoto será Sayaka Minami
Miyuki Sawashiro será Queen

El proyecto, en conjunto, se espera que debute en alguno de los medios confirmados el próximo verano. Level-5 no ha especificado fechas concretas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro