Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las últimas cuatro películas de 'Shin Chan' llegarán en Blu-ray y DVD

8/08/16 | Anime

Probablemente es una de las series anime de comedia más conocidas fuera de tierras japonesas, y una de las más exitosas en nuestro país. Hablamos de ‘Shin Chan‘ o ‘Crayon Shin-chan’ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), una serie anime basada en el manga seinen de Yoshito Usui que se emite en nuestro país desde hace más de 10 años. Aunque el manga original finalizó en 2010 por la muerte inesperada de su autor mientras hacía senderismo, el anime sigue emitiendo episodios nuevos, y además se siguen realizando películas, muchas de ellas dirigidas por reconocidos animadores como Masakazu Hashimoto (‘Fullmetal Alchemist’), Soichi Masui (‘RahXephon’) o Keiichi Hara (‘El verano de Coo’), entre otros.

Es, por tanto, una licencia que aun siguen consumiendo un gran número de espectadores, y ahora podrán disfrutar de las últimas cuatro películas del anime producidas en Japón. Selecta Visión ha confirmado que editará en nuestro país las últimas cuatro producciones a la gran pantalla del conocido Shinnosuke Nohara. Serán las películas desde la 19 hasta la 22 de la franquicia, estando disponibles tanto en DVD como en formato Blu-ray, incluyendo doblaje en castellano y japonés, además de subtítulos en castellano.

Shin Chan: Papá Robot

La primera en llegar será ‘Shin Chan: Papá Robot‘, que estará en nuestras tiendas el próximo 19 de octubre, y que ya fue emitida este pasado mes de julio en el canal Neox Kidz. En ella Hiroshi se hace daño en la espalda jugando a los robots con Shin Chan. Decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta conoce a una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot.

El resto de películas son ‘Shin Chan Operación espía de oro‘, ‘Shin Chan La princesa del espacio‘ y ‘Shin Chan El secreto está en la salsa‘.

Formulario de registro