Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las nuevas películas de 'Cyborg 009' confirman quién se encarga de su opening

16/09/16 | Anime

La página web oficial de ‘Cyborg 009: Call of Justice‘, el nuevo proyecto de animación por ordenador de tres películas basadas en ‘Cyborg 009’ (‘Saibōgu Zero-Zero-Nain’, ‘サイボーグゼロゼロナイン’), obra clásica de ciencia ficción publicada por Shōtarō Ishinomori, ha revelado este viernes que el grupo musical de rock japonés-canadiense Monkey Majik, se encuentra trabajando en el tema para el opening del proyecto titulado ‘A.I. am Human‘.

La trama narra la historia de Joe Shimamura y otros cyborgs luchando contra la llamada Black Ghost, una organización que posee gente con poderes sobrehumanos y con un gran intelecto, consiguiendo manipular la historia humana desde la antigüedad.

Cyborg 009

Kenji Kamiyama (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’) es el director jefe del proyecto, mientras que Koudai Kakimoto (película de ‘Psycho-Pass’) será el director de las películas. I.G Port, el nuevo estudio de animación de Signal.MD, creado a partir de grupos de Production I.G y Mag Garden, se encargará de animar este nuevo proyecto de ‘Cyborg 009’.

Esta adaptación anime sirve para celebrar los 50 años del manga original, y las tres películas se proyectarán durante dos semanas a partir de los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro