Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las nuevas imágenes del live-action de 'Bleach' muestran al cantante Miyavi en el papel de Byakuya

9/03/18 | Anime

A través de su cuenta oficial de instagram, el staff de la película live-action ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), basada en el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, ha mostrado tres nueva imágenes del proyecto. En ellas se muestran tres nuevos personajes y a los actores que los interpretarán. Estos son Ryō Yoshizawa (Sōgo Okita en el live-action de ‘Gintama’) como Uryū Ishida, Taichi Saotome (Ryōhei Kagami en ‘Crows Explode’) como Renji Abarai, y una auténtica sorpresa, el cantante, compositor, arreglista y actor Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, en el papel de Byakuya Kuchiki. La película se estrenará en Japón el 20 de julio.

Live-action de Bleach
Ryō Yoshizawa como Uryū Ishida

Shinsuke Satō (live-action ‘Gantz’, ‘Gantz Perfect Answer’) dirige la cinta. Sōta Fukushi (Ren Ichinose en el live-action de ‘Strobe Edge’) interpretará, como hemos contado, a Ichigo Kurosaki; y Hana Sugisaki (Rin en el live-action de ‘Blade of the Immortal’) interpreta a Rukia Kuchiki.

Live-action de Bleach
Taichi Saotome como Renji Abarai

La trama se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo de un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. En la Sociedad de Almas ven con malos ojos este traspaso de poder entre Rukia e Ichigo, y así comienza una de las primeras grandes tramas de la licencia.

Live-action de Bleach
Miyavi como Byakuya Kuchiki

¿Aún no has leído ‘Bleach’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro