Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Tate no Yūsha no Nariagari' tendrán adaptación anime

2/07/17 | Anime

Durante su paso por la Anime Expo de este fin de semana, la editorial japonesa Kadokawa -quien reveló dos nuevas licencias anime– ha confirmado formalmente la adaptación anime de ‘The Rising of the Shield Hero’, novelas ligeras japonesas de fantasía también conocidas como ‘Tate no Yūsha no Nariagari‘ (‘盾の勇者の成り上がり’), escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. Kadokawa aprovechó el evento para mostrar el primer tráiler.

El anime de ‘Tate no Yūsha no Nariagari’ estará dirigido por el animador Takao Abo (‘Norn9’), con la comp osición de la historia y los guiones de Keigo Koyonagi (‘Regalia: The Three Sacred Stars’). El diseño de personajes corre a cargo de Masahiro Suwa (‘Chaika the Coffin Princess’) y la producción de la animación es responsabilidad de Kinema Citrus, estudio autor de otras series como ‘Barakamon’ o ‘Code:Breaker’.

La historia se centra en Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días jugando a videojuegos y leyendo manga. ¡De pronto es convocado a un universo paralelo! Sin previo aviso descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su profetizada destrucción. Como el Héroe del Escudo, el más débil de todos, Naofumi pronto se ve solo, sin un centavo y traicionado. ¡Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario “Shield Hero” y salvar al mundo!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro