Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Strike the Blood' confirman una nueva OVA

10/05/16 | Anime

La banda envolvente del décimo quinto tomo de las novelas ligeras japonesas ‘Strike the Blood‘ (‘Sutoraiku za Buraddo’, ‘ストライク・ザ・ブラッド’), escritas por Gakuto Mikumo (‘Dantalian no Shoka’) e ilustrada por Manyako, ha confirmado este martes el desarrollo de una nueva serie de OVAs basadas en la licencia. Debemos recordar que la serie de novelas ligeras disfrutaron en 2015 de dos OVAs lanzadas en noviembre y diciembre en Japón.

Aunque por el momento no se han confirmado demasiados detalles y este anuncio previo asegura que próximamente se publicará más información, la serie de OVAs parecen estar situadas en la parte final del arco argumental “Seisen”. No es la primera vez que ‘Strike the Blood’ es adaptada al anime, pues entre 2013 y 2014 se emitió una serie de 24 episodios en la televisión japonesa producida por Silver Link.

Strike the Blood

La trama escolar de las novelas originales se centra en Kojō Akatsuki, un chico que es considerado el “Cuarto Progenitor”, un poderoso vampiro existente sólo en el mundo de las leyendas. Para evitar la propagación de los vampiros en Japón, la organización gubernamental Rey León ha decidido vigilar y, si es necesario, dar caza al sujeto. La encargada de la tarea es la chica Himeragi Yukina.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro