Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas spin-off de 'DanMachi' confirman su adaptación anime

7/03/16 | Anime

La página web oficial de la serie spin-off de novelas ligeras de la licencia ‘Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?‘ (‘Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’, ‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか‘), mucho más conocida como ‘DanMachi‘ (‘ダンまち‘), ha confirmado recientemente que la citada serie de novelas ‘Sword Oratoria‘ ha conseguido luz verde para una adaptación anime televisiva. El proyecto sirve para celebrar los 10 años de la editorial GA Bunko.

La serie de novelas spin-off han sido escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Kiyotaka Haimura, y centran su historia en la “Princesa de la Espada”, Aiz Wallenstein, una guerrera poderosa que se enfrentará junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Dungeon”. En las profundidades del laberinto, en donde los peligros son inmensos y acechan en cada esquina, Aiz Wallenstein se acaba encontrando con un chico. En la Ciudad Laberinto de Orario, las historias de este chico y esta chica se cruzan.

Sword Oratoria
Sword Oratoria

SB Creative publicó la quinta novela de la serie en octubre, y actualmente Fujino Ōmori publica en Gangan Joker una adaptación manga de este spin-off. El manga principal de ‘DanMachi’ fue adaptado al anime por el estudio J.C. Staff en 2015.

Formulario de registro