Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Shichisei no Subaru' tendrán una adaptación anime

16/09/17 | Anime

La publicación nipona Gagaga Bunko, perteneciente a la editorial Shogakukan, ha confirmado este pasado viernes una nueva adaptación anime para una serie de novelas ligeras. Se trata de la obra ‘Shichisei no Subaru‘ (‘Seven Senses of the Re’Union’, ‘七星のスバル’), una serie de novelas ligeras escritas por Noritake Tao e ilustradas por Booota. Las mismas comenzaron su publicación en agosto de 2015 y, en la actualidad, aún siguen publicando nuevos capítulos.

Esta historia de acción y ciencia ficción se inicia con una party legendaria creada por jugadores del MMORPG de fantasía conocido como Union, un juego realmente exitoso. El grupo de nombre Subaru estaba formado por amigos de la escuela primaria. Ganaron fama en un abrir y cerrar de ojos por sus habilidades, sin embargo, hubo un incidente donde una jugadora falleció. Como resultado, Union finalizó su servicio.

Shichisei no Subaru

Seis años más tarde Haruto Amō, que era un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un joven estudiante de secundaria. Es un joven sin amigos ni ambiciones en la vida. Un conocido le hace entrar en el nuevo juego llamado Re’Union, y termina teniendo una “reunión” difícil de creer. Se reúne con su ex compañera en el juego y amiga de infancia en el mundo real, Asahi Kuga, quien se suponía que había muerto hace seis años. Haruto no puede creer lo que ve, piensa que debe estar enfermo o Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, parece que realmente está allí.

El sexto volumen de las novelas se lanzará en Japón el próximo 20 de septiembre y, quizás, podamos conocer más detalles de su anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro