Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Basilisk ~Ouka Ninpouchou~' tendrán adaptación anime

20/07/17 | Anime

Una adaptación anime para televisión de las novelas ‘Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō‘, también conocida como ‘Ōka Ninja Scrolls Basilisk New Chapter‘, escritas por Masaki Yamada, han logrado luz verde para su producción. El staff encargado del proyecto anime mostró el primer póster promocional de la serie. Tatsuya Shihira (‘Q’, ‘Robotics;Notes: Revival Legacy’) también lanzará una adaptación manga en la edición número 34 de este año de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha. Dicha serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 24 de julio.

La novelas ‘The Basilisk ~Ōka Ninpōchō~‘ son una secuela de la novela original ‘Basilisk‘ (‘The Kouga Ninja Scrolls’), escritas por Futaroh Yamada. La trama se desarrolla 10 años después de los hechos ocurridos en ‘Kōga Ninpōchō’, en el año 1626. Futaroh Yamada comenzó a publicar ‘Kōga Ninpōchō’ en 1959, y Kodansha publicó la secuela ‘Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō’, de Masaki Yamada, en 2015. El debut de Masaki Yamada se produjo con la novela ‘Shinkun Genpōchō’ en 2009. Haruo Koyama también publicó una adaptación manga de la novela original de Futaroh Yamada en 1963, y Torao Asada publicó la adaptación manga de ‘Aratame’, basada en la novela original de Kōga Ninpōchō, en 2003.

Ōka Ninja Scrolls Basilisk New Chapter

La trama se centra en el clan Iga y el clan Kouga, los cuales han sido enemigos durante más de cuatrocientos años. Sólo una tregua ha mantenido a las dos familias sin atacarse. Ahora, bajo la orden de Shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente se ha disuelto. Diez ninjas de cada clan debe luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun Tokugawa. El clan superviviente gobernará durante los próximos mil años. Pero no todos los miembros del clan están de acuerdo. Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga han caído en las ramas del amor. ¿Puede su romance parar una rivalidad centenaria?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro