Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las novelas 'Märchen Mädchen' tendrán adaptación manga y anime

25/07/17 | Anime

El segundo volumen de la novela ‘Märchen Mädchen‘ (‘メルヘン・メドヘン’), escrita por Tomohiro Matsu e ilustrada por Kantoku, ha revelado que la franquicia ha logrado una adaptación manga y anime. Sin embargo, el anuncio no reveló el formato del anime, por lo que aun no se sabe si será una serie, una OVA o una película.

La serie de la novela ligera se basa en un proyecto en el que Tomohiro Matsu trabajó sin descanso durante tres años, y terminó antes de su fallecimiento. El trabajo todavía se le atribuye. Kantoku (‘Happiness! Autumn’, ‘One Room’, ‘Imouto sae Ireba Ii.’) ilustra las novelas. La editorial japonesa Shueisha publicó la primera novela en su revista Dash X Bunko el 24 de febrero.

Märchen Mädchen

Las novelas se centran en Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola. Sin embargo, la relación con su nueva familia no va tan bien. Todos los días se retira al mundo de las historias de los libros. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la librerías de la biblioteca la envía a otro mundo, en donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ella descubre que las muchachas que asisten a una escuela mágica, son seleccionadas por los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Ella comienza su nueva vida en la escuela para aprender magia y ser amiga de Shizuka.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro